miércoles, 15 de julio de 2009

...que es de goma

Hace tiempo que no le doy caña al mono, así que vamos a ello:

Premio “L’han cagat d’or” (La han cagado, medalla de oro) para:
- OPERACIÓN PLOMO FUNDIDO
Soldados israelíes denuncian la brutalidad contra civiles en Gaza. "Las normas eran: dispara si te apetece, no dejes que la moralidad sea un problema", aseguran. Y lo demás son mariconadas.

Premio “L’han cagat d’argent” (La han cagado, medalla de plata) para:
- El 'New York Post' ha publicado que Debbie Rowe, madre de los dos hijos mayores de Michael Jackson, ha cerrado un trato con la familia Jackson por cuatro millones de dólares a cambio de no pedir la custodia de los tres hijos del cantante. Jackson expresó en su último testamento de 2002 el deseo de que su madre se ocupara de criar a sus tres niños si fallecía y en su defecto nombró a la cantante Diana Ross como segunda madrina de sus hijos. Pero ¿Qué les das, Diana Ross?

Premio “L’han cagat de bronze” (La han cagado, medalla de bronce) para:
- Un tercio de los nombres en la lista de terroristas de la ONU son “inútiles”. Lo asegura el presidente del Comité antiterrorista del Consejo de Seguridad, el embajador austriaco Thomas Mayr-Harting. Sobre 513, de 171 no se sabe ni apellidos ni fecha de nacimiento ni nada de nada y otros 38 se les considera fallecidos. “Lo que pasa es que como el órgano necesita del consenso de los quince miembros del Consejo de Seguridad para actuar, las reticencias de algunos han impedido que se borren estos nombres de la lista” explicó Mayr-Harting. Premio accesorio a la coordinación.

Accésit especial “No están todos los que son, no son todos los que están” para:
- Una compañía holandesa alquiló un hotel en medio de la campiña inglesa, donde organizó el pasado fin de semana una orgía colectiva entre 350 participantes enmascarados. "Por todas partes había personas copulando. Incluso en las barandillas vi a cuatro parejas", dijo Grahame Bond, propietario del hotel, según el cual sus empleados no salían de su asombro al ver lo que estaba sucediendo. ¡¡Sería el Cirque du Soleil, porque para hacerlo en una barandilla!!

Premio especial del jurado “No salgo de mi asombro” para:
- La nueva moda en los U.S.A., inocularse voluntariamente el virus de la Gripe A, ahora que sus efectos son benignos para la población sana, para conseguir anticuerpos de cara a un recrudecimiento virulento de la enfermedad en un futuro más o menos próximo. Lo dicho: no salgo de mi asombro.

*Todas las noticias se han extraído de la prensa, nacional e internacional.

Para desengrasar, un minuto y once segundos de trepidante movimiento.

16 comentarios:

CLARA dijo...

Cinco perlas y un video maravilloso.
Desayuno, verdades, sonrisas y un poquito de emoción por el Rey muerto...
Buen combo.
Besito.

B.B. dijo...

Muy bien concedidos estos premios.
¿Sabemos el nombre de la empresa de lo orgia? es por mandar mi C.V. hay que ampliar mundo......

Enric Pérez dijo...

Gracias por las visitas amigas.
Para las interesadas/os, la empresa organizadora de las orgías es holandesa y se llama "Little Sins", que se especializa en organizar fiestas de "swingers" (intercambio de parejas) para ricos europeos.

Para poder participar hay que tener más de veinte años y los varones son admitidos sólo si van acompañados de una persona del otro sexo.

http://www.littlesins.com/

Besos para las dos.

Enebea dijo...

Me he quedado boquiabierta con las noticias.

Libussa dijo...

Olé y olé y olé con la ONU y su lista de terroristas.

Ya me imagino el notepad:
*Caucásico rubio, bajito, entre 25-35, 'asín' como pinta de ruso.
*Árabe con barba blanca y turbante, muy peligroso, nacido hacia 1957.
*Germánico, ojos azules, monórquido (desconocemos como nuestra fuente conoce este detalle), muy peligroso.

En fin.

La Orgía Encapuchada... ais... es que me sacas de tres y como que ya son multitud. Demasiada gente.
Además, que me tengo apuntado el tanto de una orgía multitudinaria, que para algo rodé durante 11 días la de El Perfume de Tom Twyker en el Pueblo Español.

Enric Pérez dijo...

Enebea, no he puesto las peores, que se encuentra cada cosa...

Petó.

Enric Pérez dijo...

Libussa, ya me has dejado con la mosca detrás de la oreja.
¿Participaste en la filmación de El Perfume?
El libro me gustó mucho. La capacidad de evocación del mundo sórdido y a la vez esquisito en el que se mueve el protagonista era fundamental y lo consigue con creces.
La película, como todas las películas basadas en libros de tal categoría, chirría algo pero es bastante correcta.
Ya me tienes en ascuas.

Beso.

Libussa dijo...

Sí, sí participé. Una experiencia única, la verdad. Era para 6 días, pero aquello se alargó. 800 personas desnudas y Lluìs Fusté de La Fura dels Baus dirigiendo la escena de marras.
Y tengo fotos con Alan Rickman, chincha revincha.

B.B. dijo...

Gracias Enric..... pero yo me pensaba que era otra cosa... el mundo "swingers" es un rollo, ya me aburrio en su momento. Tendre que seguir investigando.

Enric Pérez dijo...

¿Alan Rickman? ¿El gran Alan Rickman de La jungla de cristal, "Sense and sensibility", "Love actually", la saga HP y tantas otras?
Ahora sí que he dejado unos surcos en el suelo que ni con O'cedar.

Beso :·D

Enric Pérez dijo...

B.B., es un placer, a mandar.

Beso.

calpurnia dijo...

jajaja ¿pero estamos locos? como está el planeta, conste que la mayoria las he visto en prensa, pero así, "camufladas", entre otros "sucedidos", parece que no cantan tanto.... pero , subidas a un podium.... madre míaaa lo de Gaza y lo de la ONU es para borrarse de este planeta y pedir asilo en otro...
y lo de la orgía (que veo que es lo que ha calado (en mi curro hemos estado comentando al hilo del asunto (y te ahorro las barbaridades que dijimos (jeje)) pues oye... si alquilas el hotel completo (pagas religiosamente) y todo el que va a la party sabe de que va el asunto y son mayores de edad... pues chico, yo que se... haya cada uno con sus "apetencias" ¿no?
Lo de la gripe A me ha dejado patidifusa... estos americanos es que son la bomba, pasmado me has.

Y nada, creo que los premios están sobradamente merecidos, y los niños Jackson..... pobres ¿sabes? desde que se conoció publicamente el tema de la custodia, para mi Diana Ross es la "gran resucitada" de este asuntejo, fíjate que yo ya no la hacía en este mundo!

besos

Lakacerola dijo...

Acabo de leer tambien en el blog de Paralelo Adn la misma noticia sobre la orgía. Hoy no he leído las noticias y no sabía si creermelo o no y ya veo que es cierto. Igualito igualito que la peli Eyes wide shout.
Un abrazo.

Enric Pérez dijo...

Calpurnia,
Pues no he puesto las más "bestias", que había alguna que pa' que. Veo que lo de la orgía impacta en la población celtibérica.

Beso.

Lakacerola,
Pues para este agosto los de Little Sins tienen preparada una gorda, también. Gracias por pasarte.

Beso.

Menda dijo...

Madre de Dios!!!!!!!!!!

Lo del virus me ha dejado paralizada.

Enric Pérez dijo...

Jajaja. En todo caso te dejaría algo resfriada, Menda.

Un beso.