viernes, 17 de julio de 2009

El último grito


Ya estais tardando

16 comentarios:

B.B. dijo...

Has llegado un poco tarde, esta foto es mas antigua que yo y ya es decir......

Calpurnia dijo...

madre miaaa! pero que exclavitud! esto de los taconeees!

no los veo muy "ponibles" ehh?

besos

Enric Pérez dijo...

B.B.,
Tan antigua no serás. En todo caso creo que tanto como yo. Y ya ves que yo sigo haciendo tonterías, jajaja.
Descansa.

Un petó.

Enric Pérez dijo...

Calpurnia,
En realidad, en la tienda venden zapatos horrorosos. Pero como no entraba ni Dios, pensaron en llamar la atención.
Ponibles sí que son, lo que no son son llevables.

Un beso.

Menda dijo...

Mira! Para mi post de hoy.
Ni a posta, vamos.

Clara dijo...

Quizás si las sirenas tuvieran pies...y yo fuera una...hecharía mano a los turquesas...
Me has hecho reír...
Besito.

Enric Pérez dijo...

Menda,
Sí, jajaja, pero ¡Ojo al bajar por la escalerilla con esos tacones!

Beso.

Clara,
Seguro que te quedarían estupendas. Gracias por venir. Te veo más oscura en la foto ¿Qué pasó?

Beso.

Lakacerola dijo...

¿Y si compras tres pares, te regalan el arpón con la flecha?

Lakacerola dijo...

Para ir a bucear, quedan la mar de fashion.
Feliz finde.

Libussa dijo...

Argh y reargh. Vade retro.

Como vea a alguien con eso puesto, me estoy riendo de ella hasta el día del Juicio Final. Y la señalaría y la haría fotos para su escarnio público, que semejante horterada debería estar prohibida.

¡Con lo bien que se está descalza! (Y en el agua ya ni digamos, que gusto)

Enric Pérez dijo...

Lakacerola,
Sí, jajaja, en colores a juego o combinados, la más cool (en todos los sentidos) de la mar océana.

Un beso y buen finde a ti, también.

Libussa,
Hay que dar colorido y modeleo a la playa ¡Que se note que el diseño ha llegado a nuestras costas!
Me encanta lo de "reargh": ¡Es tan expresivo!

Beso.

P.D. Palabra de verificación "endstrop"(lo juro): Anglicismo para indicar el fin de la zona empedrada y/o adoquinada a las usuarias del último grito en zapataleta marina.

Clara dijo...

Shhhhhh... preferí apagar la luz...
Besito.

Novicia Dalila dijo...

Esos taconazos sólo los llevo en momentos especiales... con lo pato que soy yo, si además me pongo aletas, ya solo me falta mal-volar y decir cuac...
Me quedo con mis xanclas de verano y deseando que llegue el otoño para plantarme mis botas y mis botines y no quitármelos hasta Mayo/10.

Un beso grande, Enric

Raquel G. dijo...

Molan que te cagas. Voy a encargar unas para contemplar gobios bajo el agua. Si me sale un gobio, serás el primero en saberlo, jaja.

Besos.

Enric Pérez dijo...

¡Novicia! ¿Ya volviste de las vacaciones? Por lo que dices te va más el invierno que el veranos ¿O sólo por cuestiones del calzado?
Muchas gracias por pasarte.

Un beso.

Enric Pérez dijo...

¡Raquel! ¡Cuanto tiempo!
Di que sí, de vez en cuando hay que echarse un gobio, pero marcando estilo.

Un beso.