miércoles, 22 de julio de 2009

Es una sensación


Mario es un fotógrafo excepcional. En su blog encontraréis unas imágenes bellísimas, con un juego de la luz y unos contrastes que te hacen desear ir corriendo a esos lugares. Tampoco desmerecen,ni mucho menos, sus fotografías de personajes, de una gran plasticidad.
Pero su paisajismo tiene magia. En cuanto vi la foto que os pongo vino a mi cabeza una gran canción.
Billy Joel, gran músico y artista, bebedor, mujeriego, drogadicto de la vida. Ha tenido grandes éxitos, éste es uno de ellos, basados en unas melodías que no te dejan indiferente y en un uso del piano del que es virtuoso.
New York State of Mind es mi favorita. Aquí en una interpretación en vivo en el estadio de los Yankees.

13 comentarios:

Menda dijo...

Pues pasaré a ver ese blog, que tras esta publicidad que le otorgas, se queda uno con el gusanillo.

Grande Billy Joel, sin duda.... I love you just the way you are......

Enric Pérez dijo...

Ya me contarás.
Veo que tocas muchos palos musicales, me gusta.

Un besote.

leoriginaldisaster dijo...

pega mucho la foto con la musica:)

hace unas fotos espeztakulares el hombre
gracias por la recomendacion

un saludo enric
buen dia

Enric Pérez dijo...

Me alegro que te haya gustado.
En cuanto vi la foto, la asocié enseguida con la canción.

Un saludo.

calpurnia dijo...

buena la foto y buena la canción.
¿sabes? no sé porqué pero yo las vistas fotográficas de N.Y siempre las asocio con una canción que me encanta que es Local Hero de Mark Knopfler
http://www.youtube.com/watch?v=UMwcGPjYAIk

esta noche la escucharé seguro, ya que me esperan unas cuantas horas de trabajo/estudio y mark K. suele ser dulce compañía para la ocasión.

Besos

me pasare por el blog que recomiendas

Libussa dijo...

Escribo para dejar la huella de mis patitas, pero sin la menor duda, hoy, tu entrada está dedicada a los sentidos.
Ver, escuchar (grande Billy Joel), dejarse llevar, volar...

Enric Pérez dijo...

Calpurnia
Buena canción también, revitalizante y optimista.
Esto de las sensaciones es tan personal que a partir del mismo impulso salen muy diferentes percepciones.

Un beso y buen estudio.

Enric Pérez dijo...

Libussa
Me alegra que te guste Billy y espero que las sensaciones hayan sido placenteras.
Como siempre, gracias mil por la huella de tus patitas.

Beso.

B.B. dijo...

Bonita pagina, gracias por ensenarnosla.

Enric Pérez dijo...

De nada B.B., lo que sea por los amigos.

Un beso.

Novicia Dalila dijo...

Genial Mario. He echado un ojo por su casa y he flipado. Lo voy a enlazar en mi blog solo por asomarme de vez en cuando y disfrutar de sus fotos.

Te dejo una de Billy Joel que a mí me encanta...

Piano Man


Un beso

Enric Pérez dijo...

Novicia
Me alegra que te guste Mario.
Billy Joel tiene canciones estupendas. Te dejo un enlace para ver si conoces ésta.

Un beso.

http://www.youtube.com/watch?v=K62DdoFoNeg&hl=es

Novicia Dalila dijo...

¡¡¡MOLA¡¡¡

Gracias, Enric