lunes, 2 de noviembre de 2009

Sweet Wasabi

Me gustó esta flacucha de cara huesuda y pelo lacio en cuanto la vi. Tiene un aire de patito feo recuperado que enternece, aunque pone la cara de cabrona como nadie (en los papeles). Porque media familia ha sido o ha estado relacionada con la farándula desde tiempo ha. Laura Pamplona es conocida por su faceta de modelo y actriz en producciones televisivas varias, de las que me quedo con El Comisario y Los Misterios de Laura (que no era ella sino María Pujalte). Ahora, hace unos meses de echo, se ha liado con su pareja (bateria de Sabina) para sacar un disco delicioso, lleno de aires pop, bossa y suaves melodías, con algunas versiones (me gusta mucho la de Something de The Beatles) y material propio la mayoría cantado en inglés. Traigo un par de muestras para abrir boca. Recomiendo visitar su página web.


Sweet Wasabi – Make my day



Sweet Wasabi – Área de servicio

8 comentarios:

edhigy dijo...

Bonita voz. Y curioso nombre, Sweet wasabi. Le hará gracia saberlo a mi hermano, que cuando se la encontró en Madrid estaban en una tienda de alimentación oriental.

Todo encaja.

calpurnia dijo...

no sabia que esta chica cantase, tan bien ¿no? suena estupendamente

interesante descubrimiento, gracias, empezar la semana con música, se agradece, la verdad

besos

SIL dijo...

Bella voz, bello clip.
Tu patito feo, se convierte en cisne...cuando canta.
Un beso, Enric.

Lakacerola dijo...

No la conocía pero tiene una voz deliciosa o "sweet" como su nombre indica.
Un abrazo.

audrey dijo...

Que sorpresas nos traes, me ha gustado, voy a cotillear por la red.

Buenos días

Novicia Dalila dijo...

A mí siempre me ha gustado esta chica. También salía en la serie "Aquí no hay quien viva", al principio.
Su madre tb fue una gran actriz de las de Estudio 1...

en casa escucho los videos
Gracias por este descubrimiento, Enric. No tenía ni idea.

Un beso

Menda. dijo...

Si esa signorina canta, no he perdido las esperanzas......Bueno, ahora no, que sigo algo acatarrada.........

Enric Pérez dijo...

edhigy
¡Es una primicia! Ahí está la clave del nombre.

Beso.

Calpurnia
Yo creo que canta francamente bien ¿No?

Besos.

Sil
Me gusta especialmente porque no es una belleza "de moda" sino por caracter. No hace falta ser barbie.

Besos.

Lakacerola
Jaja, "sweet", bien traído.

Un beso.

audrey
Pues ya me dirás cómo te ha ido, seguro que te gusta su web.

Besos.

Novicia
A mí, es que la de "Aquí no hay..." no me acabó de convencer nunca, con el éxito que tuvo, fijate.

Besos.

Menda
Estoy convencido que tienes una voz estupenda y que pronto nos deleitarás con un video en tu blog, jajja.

Besos.