jueves, 12 de noviembre de 2009

Flash......eado


- Estoooo………...¿Cariño?........... Sí……….verás………..es que hoy llegaré más tarde a casa…………….…sí, más tarde……………………..…. es que nos hemos quedao dormidos en la oficina y se nos ha acumulao la faena y el comisario ha dicho que como no terminemos con todo lo pasaremos mal………………..………....sí, bueno, lo que ha dicho de verdad es que como no acabemos de una puta vez nos meterá a todos una escoba pol culo……………………………………......que no mujer, que no te estoy mintiendo……………………...................………no, no he bebido (falta me haría)……………………………..no, no he dicho nada, será una interferencia……………………………....pero ¿Cómo puedes pensar eso, mujer? Yo no te engañaría nunca…………………………...Nunca, claro que no…………………………..lo prometo………………….lo juro por los niños………………………..sí, por mi madre también………………............................…….¿tas mejor?.......................sí, en cuanto pueda vuelvo…………………sí, iré con cuidado sí…………………….¿el follón?...................es que hay un coche ardiendo y un capullo se va corriendo de una tienda sin pagar las cosas qu'ha robao, pero en cuento te cuelgue le vi a meter dos tiros que se le quitarán las ganas de joder la marrana otra vez……………………………………sí, sin mancharme, sí………………………...........…………ya sé que te cuesta mucho sacar la sangre……………...........................………lo haré………………......…………………………un beso…………………………yo también te quiero………………………..yo más………………………………no, tú……………………………no, cuelga tú……………………………..tú primero………………………………bueno, te dejo qu’he visto un negro con una radio y seguro que nossuya ¡EH TU! ¡EL NEGRO! ¡VEN PACA!

7 comentarios:

SIL dijo...

Juaaaaas!!!!!!
Que no soy la única disparatada en estas pistas ehhhh????
Me he muerto de risa.

Gracias.
:)
Lo necesitaba.
Un beso, Enric.

Enric Pérez dijo...

Sil
De nada, amiga. Es una escena basada en echos reales, pero se han ocultado los nombres para proteger a los inocentes.

Un beso, Sil.

Tesa dijo...

Jajaja
...esto apesta a americanada

Besos

Novicia Dalila dijo...

¡¡¡Qué máquina¡¡¡ Lo digo por ti, Enric, no por el menda ese, que es ficticio, no existe, no sabe hacer dos cosas a la vez y lo único bueno que tiene es que está idem. (Ojo que bien le siente el chaleto anti-balas.... Otros parecerían una morcilla ahí dentro, y mírale que gallardía... hasta se le perdona que sea tartaja :P)

Un beso y buen finde, Enric

Menda. dijo...

Joer con Mcgyver.......Como se manche, verás tú la que le arma la señora.

Lakacerola dijo...

¿De verdad que está basada en hechos reales? porque parece fragmento de alguna peli, conversación parecida la he visto en alguna peli no recuerdo si de Will Smith o alguno así.
Buen finde!

Enric Pérez dijo...

Tesa
La foto está tomada de la serie, que actualmente emite Cuatro, Flashforward. Entraría dentro del saco de "nueva tanda de series y películas de catástrofes que nos invade". Una americanada, sí, tienes razón.

Besos, Tesa

Novicia
El fulano de la foto es Joseph Fiennes, conocido especialmente, entre otras, por la película "Shakespeare in love". En la serie también la miente a su mujer como un bellaco, y su mujer a él. La verdad es que todos a todos.

Besos, Novi y feliz fin de semana a ti también.

Menda
¡Es que no hay derecho! La pobre todo el día barre, friega, al sofa un rato, recoje, plancha, dos horas al teléfono con su madre, las camas, uy uy uy que empieza el serial...es que no está valorada, jajajaja.

Besos.

Lakacerola
Seguro, si es que la vida imita a la ficción, no al revés como antes.

Besos y buen finde también.