jueves, 26 de noviembre de 2009

Plorant les hores

¿Sabes? Pienso que no fue tan inútil el amor que te di.
O que, si te vas, ya no nos queda nada por discutir, esta es la verdad.
¿Por qué no puedo tener una noche entera?
Tenerte tan cerca sin ser mía.
Quizá es que me siento solo si ya no me hablas
Porque me falta tu sonrisa, tu mirada.
Una sonrisa que me abría todo lo que hoy se me cierra.

No encontrarás otro amor igual como el que te di.
Sé que mi sitio, después, acabará en manos de otro
Que no te ha de querer como yo.
¿Por qué tienes miedo y no me miras a la cara?
¿Y quieres que sea amigo a partir de ahora?
Después de todo esto ya no me fío.
A un amigo todo se lo perdono pero es que yo te quiero.
Quizá soy muy poco original pero es mi forma de pensar.

Si alguna cosa que yo aún no he dicho nunca,
Que mis problemas y dolores de cabeza hablan de ti.
Solo por eso tengo el corazón como de piedra
Pues me esperaba una mujer más sincera.

Si de verdad no piensas decirme ni una palabra
Tantas veces un perdón y te perdonaba
Pero en cambio tú solo dices que no me añoras
Y te irás y me dejarás llorando las horas

¿Cómo lo harás? Encuentra una excusa o simplemente te vas.
Sabes que por mí no tendrás que preocuparte, no intentes provocarme.
He compuesto una canción para recordarte
Pero no la canto nunca, para olvidarte.
No se me va de la cabeza tu sonrisa.
Siento que es una herida, tu mirada.
Aquella sonrisa que me abría todo lo que hoy se me cierra.





Me gusta Sergio Dalma ¿Y qué?

15 comentarios:

SIL dijo...

Pero amigo, y qué ???????????
A mí también me gusta Sergio Dalma, ese negro divino !!!!!
Y qué??????

Te acordás de BAILAR PEGADOS ???

SI, TE ACORDÁS.

Encima adoro esta canción y NO SABÍA QUE EL HABÍA HECHO UNA VERSIÓN !!!!!!!!!!!!!!
Siempre escuché la del otro pibe, Gianluca Grigani en castellano...

http://www.youtube.com/watch?v=fp16CKQqMAA



GRACIAS, por la canción,
y por Sergio Dalma.

Hoy, dos mil besos.
:)

Lakacerola dijo...

¿En catalán? ¡Coñ..! al principio pensé que cantaba en italiano.
No la conocía desde luego.
Un abrazo.

calpurnia dijo...

hace tiempo que no se sabe nada de Sergio Dalma, y además, creo que nunca le había escuchado cantar en catalán, suena muy bien.

besos

Menda. dijo...

Enric, tenemos que hablar tú yo seriamente. ¿Sergio Dalma?

Madre mía, voy a buscar en la E de exorcismos varios........o en la S de Sócrates...total.......

Novicia Dalila dijo...

jajajajajajaja
Y nada, Enric. Y nada.
Yo respeto los gustos ajenos, pero.... hazle caso a Menda
jajajajajajjajajaja

A mí es que el romanticismo me llega más a golpe de saxo.

Un beso y buen finde

Tesa dijo...

Tengo el disco en castellano.
El Dalma le puso banda sonora a algunos momentos míos hace tres o cuatro años.

Creemos que aquellos que ya no quieren estar junto a nosotros no estarán nunca en tan buenas manos.
Ay... ese institinto posesivo nuestro ...y otras cosas.

Besos y feliz finde.

kissu dijo...

me encanta esta canción.
No había reconocido la traducción hasta que la he oído.

Y qué obsesión cuando nos rompen el corazón, por continuar siendo amigos....

Enric Pérez dijo...

Sil
Estoy sorprendido a la par que maravillado. Claro que me acuerdo de bailar pegados. Y ésta de hoy me robó el corazón en cuanto salió. Estoy cubierto de besos. Gracias.

Qué, si no, que doblar yo también los besos. MM besos.

Lakacerola
El catalán (ese gran desconocido) es un idioma muy musical. Ya os lo haré probar más a menudo.

Besos.

Calpurnia
Es que Sergio suena bien en cualquier idioma. Va actuando, lo que pasa es que los medios, si no tienes disco recién horneado, no te hacen ni caso.

Petonets.

Menda
Hay que liberarse de complejos. Si los hombres nos volvimos metrosexuales y luego aprendimos a llorar, nos pueden gustar los cantantes románticos. Jajajaja.

Muchos besitos.

Novicia
Jajajajaja. ¡Uy! ¡Qué desliz! Había visto una “e” por una “a”. Jajajajaja.

Muchos Besos, Novi.

Tesa
Sí, y en cambio cuando los dejamos nosotros, la mayoría de las veces no queremos verlos ni en pintura.

Besos, Tesa.

Kissu
Mala conciencia, mucha mala conciencia es lo que hay.
A que la canción es estupenda ¿Eh?

Besos.

FELIZ FIN DE SEMANA EVERYBODY

panterablanca dijo...

A mí también me gusta Sergio Dalma, algunos temas más que otros, pero su voz es genial.
Besos selváticos.

Refugiada dijo...

jajajaja tranquilo Enric que TOD=S tenemos nuestros guilty pleasures ;)

Besos

Xili

Novicia Dalila dijo...

jajajajaja
Con "e" también, Enric :P:P

B.B. dijo...

jajajajajajajajajajajajaa en fin....

Enric Pérez dijo...

panterablanca
Sí, esa voz medio rota medio desgajada engancha. Un encanto que te pases.

Besos.

Refugiada
Bienvenida a este refugio. Ya sé que todos tenemos nuestros secretillos (pero culpables, culpables...alguno habrá, jajajaja).

Besos, Xili.

Novicia
Ya sabía yo que......ese hábito es una tentación. Jajajajaja.

Besotes muy grandes.

B.B.
No te rías que tengo mi corazoncito.

B.B. dijo...

Eres hombre. Imposible.

Enric Pérez dijo...

B.B.
Pues algo debe pasar, entonces, porque me lo han roto más de una vez. ¿Será que no todo es blanco o negro?

Un beso.