jueves, 26 de noviembre de 2009

Plorant les hores

¿Sabes? Pienso que no fue tan inútil el amor que te di.
O que, si te vas, ya no nos queda nada por discutir, esta es la verdad.
¿Por qué no puedo tener una noche entera?
Tenerte tan cerca sin ser mía.
Quizá es que me siento solo si ya no me hablas
Porque me falta tu sonrisa, tu mirada.
Una sonrisa que me abría todo lo que hoy se me cierra.

No encontrarás otro amor igual como el que te di.
Sé que mi sitio, después, acabará en manos de otro
Que no te ha de querer como yo.
¿Por qué tienes miedo y no me miras a la cara?
¿Y quieres que sea amigo a partir de ahora?
Después de todo esto ya no me fío.
A un amigo todo se lo perdono pero es que yo te quiero.
Quizá soy muy poco original pero es mi forma de pensar.

Si alguna cosa que yo aún no he dicho nunca,
Que mis problemas y dolores de cabeza hablan de ti.
Solo por eso tengo el corazón como de piedra
Pues me esperaba una mujer más sincera.

Si de verdad no piensas decirme ni una palabra
Tantas veces un perdón y te perdonaba
Pero en cambio tú solo dices que no me añoras
Y te irás y me dejarás llorando las horas

¿Cómo lo harás? Encuentra una excusa o simplemente te vas.
Sabes que por mí no tendrás que preocuparte, no intentes provocarme.
He compuesto una canción para recordarte
Pero no la canto nunca, para olvidarte.
No se me va de la cabeza tu sonrisa.
Siento que es una herida, tu mirada.
Aquella sonrisa que me abría todo lo que hoy se me cierra.





Me gusta Sergio Dalma ¿Y qué?