lunes, 16 de noviembre de 2009

Vuelve Dolores!!!!!

Vuelve Dolores. No la Lola del otro día sino Dolores O’Riordan, junto con el resto, vuelven The Cranberries, en marzo próximo en Madrid y en abril en Barcelona. Vuelve Dolores, mi Dolores favorita con permiso de mi madre la mejor Dolores que ha habido nunca. Dolores O’Riordan, con ese aspecto frágil pero fuerte a la vez, con esa voz dulce que parece quebrarse pero potente y roquera cuando quiere. No tuvo una infancia fácil debido a desgracias familiares y económicas, amén de nacer en la católica Irlanda, y habría preferido ser un chico, pero su talento y su voz la llevaron al éxito. Bien por las chicas luchadoras. Ahora, después de más de seis años de parón del grupo en los que sacó dos álbumes en solitario, vuelven a la carretera y puede que haya nuevo disco y todo.

8 comentarios:

SIL dijo...

//Con ese aspecto frágil pero fuerte a la vez, con esa voz dulce que parece quebrarse pero potente y roquera cuando quiere//

La podrías haber descripto mejor, amigo mío.?????????
NOOOOOOOO.

Genial elección para postear hoy, Enric.
BESOS MUCHOS.

Novicia Dalila dijo...

Tienes razón, Enric. Estoy de acuerdo con Sil además. No podías haber hecho una descripción mejor de esta chica.
Es curioso que hay bastantes cantantes (solitarias o en grupo) que presentan esa apariencia frágil y sin embargo son absolutamente contundentes...
Gracias por traernos a este grupo tan genial.

Un beso

Tesa dijo...

Suerte para Loli ...que renace tras el parón. Afortunados sus fans.

A mí, todo lo de Cranberries me suena igual.

Lakacerola dijo...

Me gustan más Corrs, pero a lo mejor es porque a éstos no los he probado lo suficiente (como la tónica)
Un abrazo.

calpurnia dijo...

holaaaaaaaaa
ya estoy por aquí. Oye no sabía que volvía, me alegro porque a mi también me gusta y mucho

besos, ah! mira la Dolores que yo tengo más cerca, es mi hermana pero desde pequeñaja es Lola (si le llamo Dolores me mete un capón que yo que sé)

besos

Enric Pérez dijo...

Sil
Jajajajaja, me alagas demasiado, amiga.

Muchos besos.

Novicia
Gracias, gracias, me van a salir los colores. Celebro que te guste también.

Besos.

Tesa
Sé que puede ser difícil al comienzo, pero hay artistas o grupos a los que hay que darles más de una y a veces más de dos oportunidades.

Besos, Tesa.

Lakacerola
Pues el que prueba repite.

Un beso.

Calpurnia
Bienvenida de vuelta. Se te ha echado de menos. Saludos y a Lola también.

Besos.

Liz Harker-Lux dijo...

También es mi Dolores favorita después de mi madre!! Jajaja estuve en el concierto de Madrid y fue genial. Supongo que tendrás muchas fotos,pero si quieres ver más, pásate por mi flickr! (esto no es una forma sutil de hacermepublicidad :P). Te dejo la dirección: http://www.flickr.com/photos/liz_harker-lux

Byyye =)

Enric Pérez dijo...

Liz
He visto tus fotos, Liz, me han gustado ¿Estabas casi en primera línea o tienes buena cámara? Gracias por unirte a este rincón de variedades.