lunes, 23 de noviembre de 2009

Carta abierta a la Ministra de Sanidad Trinidad Jiménez

Querida Trinidad:

Permíteme que te trate de tú, pues son éstos momentos difíciles en los que hemos de darnos la confianza necesaria para que la unión de esfuerzos fructifique en una solución esperanzadora que devuelva a la ciudadanía la tranquilidad perdida. Cuando el desánimo cunde, cuando el cuerpo sanitario se revela, cuando la oposición se frota las manos, cuando nos sobran 26 millones de vacunas, algo hay que hacer y hay que hacerlo YA.
¡¡Vivan las medidas audaces!! En vez de ir acoquinando a la gente con un que sí, no, tal vez, quizá, por sí acaso, una medida como la que presento levantaría un fervor popular que te llevaría de calle a la Presidencia del Gobierno, amén de al liderazgo del partido. Señora Ministra Trinidad: da el paso y seré tu más ferviente seguidor, toma la medida y no habrá más firme defensor de tu valía y tu persona. Basta ya de cejas arqueadas y barbas casposas. Basta ya de políticas mindundis y melifluas. Los ciudadanos necesitan ver acciones decididas, comprender que alguien está dispuesto a todo por ellos, saber que hay un mañana para la esperanza.
No te entretengo más ni te distraigo de tus duros quehaceres en el Ministerio. Sé que en tus manos está la esperanza de todos.

Afectuosamente,

Enric Pérez.


12 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

jajajjajaja ya lo había visto esto, pero la carta te ha quedado fenomenal, Enric. Me uno a la propuesta sin mirar. ¿dónde hay que firmar???

Un beso contagiosísimo

Lakacerola dijo...

jajajaja...me lo pasaron a mi tb., pero yo creo que la gente ya ni caso.
Pero espera que ahora me acabo de enterar que en Noruega ha aparecido una nueva mutación de este virus más peligroso.
Ahora vendrá la revacuna de la vacuna...esto es surrealista.

Tesa dijo...

Yo lo que quiero, es que me presenten es al dueño del laboratorio fabricavacunas... por si se siente solo, o algo... y necesita un ama de llaves bienpagá.

Gemma dijo...

Jajaja, oye y ese saludo como tiene que ser...como un apretón de manos, con un meneo de muñeca como el de las Infantas...jajajaj qué mala soy jajaja. Díscúlpame pero es que lo he visto tan claro...jajaja

Petons, ésto es un despelote!

No te olvides de mandarla.

calpurnia dijo...

jajajajajajaajajaja
(si te contesta la ministra nos lo cuentas ok???))

besos

SIL dijo...

Vivan las medidas audaces!!!!!!!


Como tu carta de lujo.
Como esta foto de COLECCIÓN.

Bravo, Enric!
Mil besos.

Menda. dijo...

A ver si tiene ovarios y relamente hace algo digno de merecer un aplauso. O dos, no seamos roñosos.

Pobre hombre el del saludo, debe tener la chimichanga hartita de tanto saludito cordial.

Enric Pérez dijo...

Novicia
Date por firmante. Es que hay que hacer algo ya. Ni un día más sumidos en este sinvivir.

Acepto con fruición bacteriana ese beso y te lo devuelvo inoculado.

Lakacerola
Ya era hora que Noruega hiciera algo para pasar a la historia, porque ¿Al guien conoce algún Noruego ilustre?

Besos.

Tesa
O una dominatrix free lance de tarifas astronómicas. Porque seguro que a ese hombre le va el vicio.

Besos, Tesa.

Gemma
Ha de ser distendido sin ser melifluo, con suavidad pero con convicción. Y esta recomendación es apta para ambas direcciones.

Saludos ad hoc.

Calpurnia
No albergo muchas esperanzas de que pase los diferentes filtros departamentales.

Besos.

Sil
Mujer, de lujoooo......apañadita no más. Pero fervorosas gracias.

Besos, Sil.

Menda
La chimichanga no sé. Pero para la polla, con una buena crema hidrantante, sin problemas.

Besos.

Un saludo a todas. Y no os olvideis de poner en práctica el nuevo método. Si se expande el ejemplo los políticos se apuntarán al carro para hacerse los modernos. Y la población masculina estará etérnamente agradecida.

Gracias por vuestro sentido del humor.

panterablanca dijo...

Yo creo que son unas medidas muy recomendables, pero hay que saludar con delicadeza, please.
De todas maneras yo ya he pasado la gripe A y todavía estoy viva ¡¡y sin vacuna!!
Besos salvajes.

Enric Pérez dijo...

panterablanca
Eso es porque en la selva hay agentes protectores naturales y las felinas sois muy sabias.

Un saludo comme il faut.

B.B. dijo...

Cochino!!!!!!!!!!!

Enric Pérez dijo...

B.B.
jajajajjjjajajaja

¡Encima que estoy salvando a la humanidad de una ecatombe sanitaria!
¡Cuanto hemos de sufrir los innovadores!