martes, 12 de mayo de 2009

Documentos Clasificados III

Expediente 09K365-F1 Fecha 120509 Cinta #3

Transcripción íntegra de la grabación efectuada en el vehículo de transporte, en ruta desde el punto de encuentro hacia los denominados starting points, entre los 5 miembros del equipo de los denominados figurantes, el sujeto A (reclutador) y el chofer del citado vehículo. Debido al ruido existente en el recorrido, ha sido difícil transcribir ciertos fragmentos y puede existir dificultad en la comprensión.

- Reclutador: A ver ¿estamos todos listos?...QUE SI ESTAMOS TODOS LISTOS. ¡Madre mía! Pero ¿qué ruido hace esto? ¡Conductor! CONDUCTOOORRRRR.

- Chofer: Dígame. Perombre, no se ponga así. Ya bajo el estarter. Es que de buena mañana el motor está mu frío, sabusté, y hay que darle caña.

- Reclutador: ¿Y no tenían una furgoneta más moderna?

- Chofer: ¡Oiga! Questa furgoneta es cojonuda. Se la compré a mi cuñao hace 5 años y él lavía tenido lo menos 20 y ningún problema ¿sabusté? Es que yo antes repartía para la Bimbo, pero se volvieron mu estiraos: que si la limpieza, que si ligiene. Y tuve que dejarlo. Pero, de motor, está cojonuda, se lo digo yo que…

- Reclutador: Sí, sí, muy bien, muy bien. Suba, que ahora subo yo después de acomodar al equipo.

- Chofer: A mandar.

- Reclutador: A ver ¿tenemos todos el equipo? ¿sabemos lo que hay que hacer? Estupendo. Ahora subiremos al vehículo que nos llevará a los starting points y allí, sin entretenerse, cada uno se irá a su ruta y cuando se cumpla el horario, todos puntuales de vuelta para la recogida. Venga pues, arriba.

- Fig. 1: ¡¡Vaya cacharro!!

- Fig. 2: Venga, tío, tira parriba.

- Fig. 3: Esto se estropea seguro.

- Reclutador: Venga. Menos cháchara que cierro. Yo iré delante…… Conductor, ya estamos listos. ¿Sabe donde hay que ir? ¿no? Pues en marcha.-

- Chofer: Arreando, y llámeme Pepe, queso de conductor me suena raro, sabusté.

- Fig. 5: ¿Qué? ¿Cómo lo veis? Parece que se puede ganar un buen dinero ¿no?

- Fig. 2: Que tendremos que pagar ¿no te fastidia el tío? Aquí estamos para pringar. Nos han jodío bien estos tíos.

- Fig. 4: No dramatices tanto. Cada uno de nosotros tiene una deuda considerable y tenemos la oportunidad de enjugarla trabajando honradamente.

- Fig. 1: ¡Huy! Enjugarla, dice ¿de donde ha salido este lila hablando así?

- Fig. 4: Cad..cual hab.. como le pa..ce.. NO .ENGO Q.. D…. EX……IONES

- Reclutador: ¿PERO QUE PAS. A..RA?

- Chofer: CREO QUE S. …O EL TUB. ….APE. YA LO ...... YO FLO.. SABUSTÉ

- Reclutador: Y ¿NO SE PUED. HAC.. NAD.?

- Fig. 2: QUE BAJE “EL ENJUGARLA” A EMPUJ..

- Fig. 5: ¡Va… chi..! ..ne… que …va.no. ..en.

- Fig. 3: HABLA MAS ALT. MARI..N, NO SE … NAD.

- Reclutador: ME CAG……UTA. NOS VA A P…. LA P….IA

- Chofer: YASTAM.. ..E.ANDO, JE.., NO SE PRE…PE. Ya está.

- Fig. 5: ¡Uf, qué alivio chicos!

- Reclutador: PARA ESTA TARDE A LA VUELTA QUIERO UNA FURGONETA COMO DIOS MANDA ¿ESTAMOS, SABUSTÉ?

- Chofer: No hay que ponersasí hombre. A la hora del bocadillo y en dos patas arregloltubo y como nuevo. Yo es que tambiénentiendo de mecánica. Estuve con mi cuñao, sabusté, dos años en su taller y…

- Reclutador: No me nombre a su cuñado, que no lo conozco y ya me está cayendo mal. Los demás, cada uno a lo suyo. Nos veremos a la hora de la recogida.

Fin de la trascripción.