martes, 5 de mayo de 2009

Documentos Clasificados II

Expediente 09K365-F1 Fecha 050509 Cinta #2

Trascripción íntegra de la reunión mantenida, en la fecha, por el primer teniente de alcalde y el sujeto A, conocido como reclutador, en el despacho del primero.

    - ¡¡Hombre!! Pasa, chico, pasa ¿cómo estás cabronàs? Estoy esperando que me cuentes con todo detalle como va nuestro “proyecto”, piensa que los ojos de las altas instancias están pendientes de nosotros.

    - Aquí me tienes, como me pediste. Traigo muy buenas noticias.

    - ¡Estupendo! Siéntate y cuéntame.

    - Pues verás. Referente a la captación de los elementos figurantes, ya tenemos a los 15 sujetos para esta primera fase de la campaña “Tu hi poses la pedra del civisme”.

    - ¿Se ha garantizado su compromiso con el proyecto, imagino?

    - No te preocupes. Todos han firmado y se han comprometido. Además, los tenemos cogidos por donde más duele.

    - ¡Perfecto! ¿Cuál es el siguiente paso?

    - Para la próxima semana está previsto se inicie el cursillo de formación que consta de dos partes: en la primera semana un intensivo de teórica sobre los conceptos fundamentales de la campaña así como un conocimiento de la dinámica de funcionamiento, en la segunda semana se pasará al desarrollo de la praxis de actuación y reconocimiento del terreno donde se desarrollará la primera fase.

    - ¿No ha habido variación en cuanto a eso?

    - No. Se mantiene como zona de inicio la denominada G-43-6 según el mapa que me hiciste llegar, la zona central del paseo y el puerto. Para la tercera semana habrá una recapitulación de los contenidos y se declarará la aptitud de los sujetos. Creo que no habrá problemas en ese sentido.

    - Así lo espero ¿Y logística e intendencia?

    - Después del cursillo se les dotará del “uniforme” correspondiente, las herramientas (cámara y localizador) y se acordarán el planning del despliegue y los turnos. El proceso será igual todos los días: un vehículo realizará la recogida en el punto de encuentro, efectuará el reparto de los figurantes en los starting points de la zona y finalizada la jornada laboral los recogerá en esos mismos lugares para llevarlos de vuelta al punto de encuentro. Allí cada uno rellenará su informe de seguimiento del día.

    - Veo que está todo bien planificado. De todas maneras, me vas informando semanalmente del desarrollo del proyecto. Si todo funciona como esperamos habrá premio para todos ¿Quién sabe?...Quizá un salto a la capital…Algún ministerio…

    - Eso sería la hostia, con perdón.

    - Todo llegará, todo llegará.

Fin de la trascripción.