martes, 30 de junio de 2009

El poder de una imagen


El conocido como Teddy Bear ha aparecido de esta guisa esta mañana a las puertas de un conocido tugurio (antro de perversión donde los haya). Según declaraciones efectuadas a la prensa al recobrar el conocimiento, aseguró no recordar nada de la noche anterior y pidio que no se sacaran conclusiones precipitadas: "mis abogados tomarán las medidas necesarias contra el que difame mi buen nombre".
En investigaciones posteriores, se ha podido averiguar que la noche pasada se celebraba, en el citado antro, la fiesta de una conocida constructora.
Gracioso más o menos ¿No?, pero y si...
Han continuado esta mañana los bombardeos sobre la capital despues de una noche en que la calma tensa sólo se ha visto alterada por los disparos de los francotiradores. Las autoridades cifran los muertos del nuevo ataque en 67 personas, 25 de ellas niños de muy corta edad fallecidos en el bombardeo de un edificio que albergaba una guardería en su interior y que ha quedado reducido a escombros como se puede comprobar en el detalle de la fotografía. La población ha salido a la calle tras conocerse el suceso, entre clamores de venganza después de esta nueva masacre.
Por desgracia, hay que estar siempre atentos.

4 comentarios:

B.B. dijo...

Lo habras rescatado ¿no? !!Se me acaba de partir el corazon!!

Enric Pérez dijo...

Comunicado:
Ningún oso de peluche ha sufrido daño de ningún tipo en la realización de este post. La dirección del blog es respetuosa con los derechos de los osos de peluche y colabora activamente en su supervivencia y libre expansión.

La dirección.

Menda dijo...

Las dos caras de la noticia. La jocosa y la cruel realidad.

(Sufro de una extraña aversión hacia los osos de peluches, incluído el del bote de Mimosin.Agggg)

B.B. dijo...

Mas te vale que haya sido asi, si no te veras las caras conmigo.....