martes, 23 de junio de 2009

Esta noche ensayo

Esta noche, más bien tarde noche, desde las 19:00 a las 23:00 horas, como viene sucediendo desde hace una semana, U2 ensayará de nuevo para sus conciertos de los próximos días 29 de junio y 3 de julio. Por circunstancias totalmente fortuitas, vivo junto al Camp Nou, el estadio del Barça, a pesar de ser menos futbolero que un inuit de Groenlandia. Pues hete aquí que una vez pasadas las competiciones deportivas y superados los festejos consiguientes, las cálidas noches del solsticio, con sus balcones y ventanas abiertas, ven rasgada su quietud “where the streets have no name”. Y como “with or without you” tienen mis males remedio, como decía Queen “if you can’t beat them join them”. Pues eso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es que no se sabe las canciones para tener que darnos por narices la serenata todas las noches...? ¡Hay quien queremos descansar y además madrugamos!
El señor ensaya cuando está fresquito y le apetece, como si del despacho de su casa se tratara y los demás ¡ajo y agua!

Libussa dijo...

Hombre... Por un lado, joder, ¡es U2! quiero decir... ¡joder! ¿no? xD

Por otro, y hablando desde mi celosísima necesidad de espacio vital -lo que incluye a mis oídos: oír lo que sea cuando quiera y me de la gana, sin imposiciones-, pues claro, vivir junto al Camp Nou, apuf, agüita clara, menudo agobio según como se mire. (Y si no eres del Barça, ya es pa'comprarse una recortada y jugar al tiro al blaugrana.)

Pero... ¡es que son U2!
Llámame osada si quieres pero... esto... er... ¿me invitas a cenar esta noche? Yo llevo el vino.

Enric Pérez dijo...

¡Mujer! ¡Tiro al blaugrana tampoco es eso! (A veces lo he hecho mentalmente desde el balcón, je, je)
Así que te gusta U2 ¿Eh? Pues lo siento, porque tengo el piso lleno ya de fans realquilados y periodistas extranjeros.
¡Qué quieres! Soc català i la pela és la pela.
Beso.