jueves, 11 de junio de 2009

Documentos Clasificados VII

Expediente 09K365-F1 Fecha 110609 Cinta #4

Trascripción íntegra del encuentro mantenido, en la fecha, por el primer teniente de alcalde y el sujeto A, conocido como reclutador, en el descampado situado bajo el puente número dos de la salida hacia la autopista norte. Hora del encuentro 23:30.

- ¡¡¡Eres un auténtico imbécil!!! ۺۻۼ☻Aऑऒ ¿¿¿Cómo me pude fiar de ti??? “Tranquilo”, me dijo, “yo lo tengo todo estudiado y va a ir sobre ruedas, como una seda”, me dijo, “no se va a enterar nadie”. ¡¡¡Pues menos mal que no se iba a enterar nadie!!! ¡¡¡Que si se llegan a enterar!!!
- Hombre, no te pongas así. ¿Quien podía suponer que aquellos ocupas atacarían al figurante? Fue un caso de mala suerte.
- ¡¡¡MALA SUERTEEEE!!! Lo que pasa es que reclutaste a tarados con menos luces que una cafetera. ¿A quien se le ocurre ponerse a espiar a los ocupas? ¿Eh?
- Eso fue exceso de celo. Una muestra de profesionalidad.
- Por no hablar del chofer. En cuanto lo han detenido, se ha puesto a cantar como un canario.
- No es mal hombre. Es que es un poco corto y su cuñado lo engatusa como quiere.
- Como no dejes de decir gilipolleces no me contengo. Todo se ha ido a la mierda. En el ayuntamiento la cosa está que arde y quieren mi cabeza, y el alcalde pasa de mí cuando fue él quien empezó todo esto con aquello de “hemos de hacer algo para que se cumplan las ordenanzas cívicas”. Pues ahora nos van a meter las ordenanzas por el culo. Menos mal que tengo unos papelitos guardados, para las emergencias.
- Y ¿Qué hago yo?
- ¿¿¿Tú??? Largarte una temporada muy larga y, lo que es más importante, que no te encuentre nadie, me oyes, nadie.
- ¿Pero qué les voy a decir a mi mujer y a los niños como excusa para largarnos?
- No me has entendido. El que se larga eres tú. Con tu familia no llegarías ni a la esquina y ya tendrías a la prensa encima. Ni hablar. Te largas tú solo. A tu mujer le dejas una nota diciéndole que te fugas con otra. Así no te querrá ver ni en pintura y, como no sabe nada, pues nada podrá decir.
- ¡¡Pero yo no quiero dejar a mi familia!!
- Ni yo que mi equipo baje a segunda división, pero la vida es así de jodida. Además, no te quejes, que te voy a soltar una pasta gansa para que no pases apuros. Así no tendrás que preocuparte, sólo de estar bien escondido y callado.
- Pero yo no se estar solo ¿Cuánto tiempo estaré fuera?
- El que sea necesario. O sea, el que yo te diga. Ten este móvil. Sólo yo se el número, por lo que sólo yo te puedo llamar. Lo haré de tanto en tanto y ya te diré cuando podrás volver ¿Estamos?
- Qué remedio.
- Pues en marcha. Y ni una palabra. Va a arder Troya pero en peores plazas hemos “toreao”.

Fin del informe.