viernes, 26 de junio de 2009

Remember the time

¿Qué decir en este momento? ¿Que fue el más grande? ¿El Rey del Pop? ¿Que fue por delante en tantos aspectos? ¿Que su infancia y adolescencia lo condicionaron para el resto de su vida? Ahora queda su música y el recuerdo de sus rarezas se difuminara. Fue también la prueba palpable que poderoso caballero es don dinero y se libró de las acusaciones de abusos pagando a padres de cartera hambrienta. Pero, al fin y al cabo, nunca fue condenado, por lo que es y fue tan inocente como cualquiera de nosotros.

Os dejo una de mis canciones favoritas junto con un collage de estupendas fotos, cortesía de Delianah. Recuerdas aquella vez...

3 comentarios:

Libussa dijo...

Nada que decir.

Anoche, mientras internet se convertía en un hervidero casi una hora antes de que periódicos y televisiones 'oficializaran' la noticia, pude notar que me invadía la extraña y poderosa sensación del "I was here".

Mías, para mí, cada canción asociada a mis momentos.
Su testamento es público, y a todos nos cae un cacho.
Gracias, Jacko.

Enric Pérez dijo...

La música nos lo dejará siempre joven, siempre ágil, siempre en la cumbre.

Beso.

Enebea dijo...

Sí, su música forma parte de nuestro pasado ochentero.

Siempre he pensado que no era mala persona, simplemente buscaba recuperar esa infancia que no tuvo por culpa de la fama y de los malos tratos de su padre.

Nunca creí que fuera un pederasta, sólo quería rodearse de niños para ser un niño.

Me daba mucha pena, un hombre tan rico y tan desgraciado, con las excentricidades que tenía, el consumismo compulsivo, los problemas con su propia identidad y su físico...

Un pobre de mí, eso era este pobre hombre.
Descanse en paz.



Aquest comentari l'he posat per error a l'entrada "Cara de acelga", i no he estat la única d'equivocar-me.
Tens els comentaris abans del títol, i això ens fa confondre...

Salutacions!!