jueves, 25 de febrero de 2010

Hoy toca un poco de música

Hace días que no pongo música así que hoy me he dicho “vamos p’allá”. Empezaremos por unos clásicos en su mejor momento. Esta canción es de la banda sonora de su segunda película, Help!, y es una de esas joyas pop que parecían fabricar como los churros, tal era su talentazo.



Ahora damos un salto mortal de veinte años hacia adelante ¡Ale Hop! para encontrarnos con esta maravillosa mezcla de jazz, swing y pop del grupo Swing Out Sister, una delicia para los oídos. ¡¡Corinne!! ¡¡Oh Corinne!! ¿Por qué no contestaste mis cartas? ¡¡Con lo felices que habríamos sido!!



Veinte años aún más adelante y nos encontramos con Dido que, con ese terciopelo de voz que tiene, dice que si no creyera en el amor nada valdría la pena. No sé qué me pasa con las mujeres que cantan pero me cautivan.



Mañana cine. Besos ;-)

8 comentarios:

Lakacerola dijo...

Dido sin dida, digooo sin duda.
Un abrazo

SIL dijo...

Hay que elegir...??

Esteeeeeeeeeee

The Beatles...lo más de lo más !!!

Joyitas y más joyitas por este rincón.

Gracias y besos.

SIL

Enric Pérez dijo...

Laka
"Donde dije dida dije duda" jaja
Beso.

Sil
No es obligatorio elegir. Se toma de todo un poco y se va probando ;-)
Besos y gracias (mil).

Tesa dijo...

Vaya selección... muy bien.
Gracias.

:)

Jack Sparrow dijo...

Yo voto por The Beatles!!
(Aunque hubiera preferido la canción Yesterday...)

Besito

Enric Pérez dijo...

Tesa
Me alegra que te guste ;-)
Besos.

Jack Sparrow
Es que Yesterday es más para otros momentos de más recogimiento.
Por cierto, ya sé que las jornadas en alta mar son largas y el roce puede hacer el cariño pero...........¡Todo un capitán pirata se despide con "besito"!

panterablanca dijo...

Jajajajajajajajajajajajaja!!! No paro de reírme de la foto que has puesto, jajajaja!!!
Yo también me quedo con Dido, aunque los otros dos temas no están nada mal.
Besos salvajes.

PD: El estudio sobre el "Mapa de inervación y excitación sexual en clítoris y labios menores, aplicación en genitoplastia", lo haría el primero de todos ;-)

Enric Pérez dijo...

panterablanca
Ya sabía que una mujer sensible y dispuesta como tú se pondría en cuerpo y alma.
Besos.