miércoles, 10 de marzo de 2010

Mientras llega

Parece que en algo nos estamos poniendo de acuerdo casi todos los españoles en este momento: en las ganas generales que parece haber de que llegue un poquito de sol, mejore la temperatura y, más concretamente, pasen las lluvias (y las nieves) de largo. Se siente por todas partes, la sensación está en el aire, las conversaciones van llenas. Todos, especialmente todas, desean que la cosa mejore de una vez. Solo hay que arrimar la oreja a los corrillos y en menos de un santiamén alguna dice “estoy hasta los mismísimos del invierno”, “pues yo le estoy cogiendo un asco que no lo puedo ni ver” responde otra, “¡Yo no aguanto más! ¡Quiero la primavera ya!” tercia una de más allá. ¡Pero qué desagradecidos que somos! ¡Y olvidadizos! Con todo lo que ha llovido y nevado tenemos para dos años enteritos de agua sin restricciones, aunque no cayera ni una sola gota más. Ya no nos acordamos de lo mal que pintaba hace dos veranos. ¡Y los campos! ¡Y los montes! Solo hay que verlos, lo majos que están. Y en cuanto llegue la primavera de verdad, esto va a florecer que será una maravilla. ¡Hasta Vivaldi se levantará de la tumba para componer “otra primavera”! Mientras estos sucesos dichosos no lleguen y para animar y caldear el ambiente ¿Qué tal unas lecciones de golf a cargo del profesor Hugh Jackman? Hugh suele practicar el golf al atardecer mientras el tibio sol acaricia su bien formado torso. Solo lleva una toalla para secar el sudor de sus manos pero la compartirá gustoso con vosotras. Dice que así, sólo con la toalla, sus movimientos son más libres.

Si por un aquel del destino el golf no es lo vuestro, digo yo que alguno de estos mozos que pasaban por el lugar podrá ser una simpática compañía ¿No? La cuestión es que la temperatura se eleve. Y si se tiene que elevar algo más, yo ahí ni entro ni salgo.

;·)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

no sé, no sé el que escribe está mejor que éstos!

Enric Pérez dijo...

Anónimo
Tú crees? Eso es que me miras con buenos ojos........o que no me miras, jajajaja

Lakacerola dijo...

Jajajajaja...luego no te quejes de que las que leen y comentan tu blog, son mayormente féminas.
En cuanto a las lluvias, como me diga alguien en verano que no se puede llenar la piscina por la escasez de agua...me lo cargo!!!
Un abrazo.

B.B. dijo...

PERO, PERO, PERO, PERO, PERO ESTO QUE ES LO QUE ES???????????????????????????????????????

<VOY A SOÑAR, NO SE SI CONTIGO O CON ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tesa dijo...

¡Ay Dios!! ¡mi lobezno favorito!!

...qué llueva, qué llueva

SIL dijo...

Hugh Jackman...

GLUP !!!!!!!

No hay clima que importe, con semejante ejemplar...



Ya llega, ya llega su primavera, Enric... Y MI OTOÑOOOOOOOOOO!!!

:((((


Besos.

SIL

Novicia Dalila dijo...

¡¡¡MAPUNTO¡¡¡ a las lessons de golf de Lobezno digo :D
en cuanto haga menos frío hago la matrícula :D


Un beso, Enric

Dr.Krapp dijo...

Una entrada como el Playboy, artículo sesudos combinados con fotos de tipos de plástico "empaquetado"?
¡Y ni siquiera llevan prendas de Calvin Klein!
Te diré mi secreto: nunca asisto a los corrillos, a no ser que luego repartan canapés.

Enric Pérez dijo...

Laka
No me he quejado nunca de eso, antes al contrario, es un auténtico placer. Me solidarizo con tu piscina.
Un beso.

B.B.
Sueña y disfruta. Si te ha servido de algo ya estoy contento.
Felices sueños.

Tesa
Vaya, vaya. Eso es que lo miras con ojos de loba, jajajjaja.
…la virgen de la cueva.

Sil
Pero si el otoño es la estación más poética que hay :)))
Mil besos.

Novicia
Ya sabía yo que el golf(o) te iba, jajajaja.
Un besote.

Dr.Krapp
Jajajaja, gracias por llamar sesudos a mis artículos, te lo agradecen sobremanera. Y respecto a los corrillos, tú sí que sabes, Dr.
Un saludo

Gloria dijo...

Hola Enric, veo que eres amigo de Tesa, gran amiga. Gracias por tu comentario, cuando leí lo del americano lo traduje y decía algo de que daba vergüenza.. glups... bueno, a mi me gustaba, ya verás más fotos de esa pasarela y la gracia es le movimiento de las manos, de los volantes... en fin.

Respecto a la lluvia... a pesar de lo que dices yo prefiero el sol, soy mujer de sol... vaya día perro hoy en Bcn eh.

Petons.

Enric Pérez dijo...

Gloria
Hay momentos para todo, para sol y para sombra. Además, cuando llegue lo vamos a valorar más.
Por cierto, comparto plenamente la cita de Chejov. Me ha gustdo muchísimo el cuadro de lo que parecen claveles reventones en una jarra en el alfeizar de una ventana.

Petons per a tu també, Glòria.

Tesa dijo...

Y el ¡que llueva, que llueva! se escribe sin tildes ...pero es que eso del cantar bajo la lluvia, como el Kelly, ¡pega un subidón!!

:)

panterablanca dijo...

A ver si a Hugh se le engancha la toalla en el bastón de golf justo al dar el golpe... jijijijijiji!!!
El verano vendrá y nos quejaremos de demasiado calor, el caso es quejarse por todo ;-)
Besos salvajes.

Enric Pérez dijo...

Tesa
Jajajajaja ¡Por el subidón debería llevarlas!

panterablanca
¡Ay picarona, lo que estás pensando! ¡Pero si lo bueno es hacer deporte! Jajajajajaja