martes, 9 de marzo de 2010

Caen cuatro copos y.........









....pasa lo que pasa.

11 comentarios:

SIL dijo...

Desde lejos,
tienta la inmácula caricia de la nieve,
y desde el propio escenario, seguramente, sus problemas enormes tiene...

Besos congelados.

SIL

maite dijo...

l'Hereu ya respira tranquilo, da igual que problemas haya traido la nieve, ahora ya somos aptos para la olimpiada de invierno, aunque no nieve hasta dentro de 20 años...que guay ehh!!!

petons

Enric Pérez dijo...

Sil
Prosa y verso, todo en uno. Los besos los quiero cálidos, como éstos que para ahí van.
Besos.

maite
¡Seguro que este follón lo han montado ellos! El Hereu tiene cara de científico loco y dopado.
Molts petons també.

Gemma dijo...

Busco tus pasos en la nieve, joooo, hay cientos!!!

Un petó.

Lakacerola dijo...

Tengo una foto de los montes de alrededor de Cartagena nevados hoy tambien, y eso por aquí si que es raro.
Un abrazo.

B.B. dijo...

Si es que no estais preparados pa" na..............

Novicia Dalila dijo...

como aquí, Enric.
En este país no estamos preparados para estas cosas. Caen eso, cuatro copos, y es un caos.
De todas formas, a ver si llega la primavera de una vez porque a mí se me está haciendo eterno esto...

Un beso y cuidadito con los resbalones, que ya vamos teniendo una edad.... :P:P

Dr.Krapp dijo...

Caen cuatro copos y.... y quedan al aire nuestras vergüenzas, el mejor testimonio de nuestra conmovedora fragilidad.

calpurnia dijo...

guauuuu vaya fotos!!!! la verdad es que menuda movidaaaa!!! aquí brilla el sol haciendo atisbar la primavera, pero las mañanitas está pelonasssssss, hoy 1 gradito de naaaa a las 8.
Paciencia con la nieve, y a seguir dándole a las fotos.....

besossssssssss

(ahhh me alegro del óscar de Bridges....fantástico en el gran Lebowski etc.... lo escuché en directo, por la radio, cuando se lo dieron, si, soy de las que malduerme la noche de los oscars, con la radio debajo de la almohada....ahhhh y al día siguiente cotilleo los modelitos de la alfombra roja..... este año no me ha gustado casi ninguno....me quedao con Anna Kendrick, de Up in the air,(hay que ver cómo soy))

Tesa dijo...

¿No es precioso? ...¿para mirarlo desde detrás del cristal??

Enric Pérez dijo...

Gemma
La verdad es que por unos instantes fue maravilloso. El niño que llevo dentro estaba más feliz que un ginjol (que me perdonen los atrapados, aislados, mojados, los sin luz, etc...)
Dos petons.

Laka
Y tan raro. En Barcelona capital no había cuajado tanto la nieve desde el 62. ¿Será verdad lo del cambio climático?
Beso.

B.B.
Pero como queremos hacer una Olimpiada de invierno deberemos ir practicando ¿No?
Un besote.

Novicia
En el post de hoy miércoles tienes un poquito de "primavera" para hacerlo más llevadero. Yo ya tengo dos edades :P pero me agarro como nadie.
Otro besito para ti.

Dr.Krapp
Bienvenido y bien hallado, Dr., las verguenzas que quedan al aire son las de los meapilas que nos desgobiernan, como los de la empresa municipal de autobuses, que suspenden el servicio pero no lo avisan a los ciudadanos ¡Toma ya!
Un fraternal saludo.

Calpurnia
Pues se ha comentado mucho la elegancia de la Winslet. Yo ya sabes que soy de Sandra, me da igual que se ponga un saco.
La verdad es que el lunes fue mágico.
Muchos besos guapísima.

Tesa
Y desde delante también, sobretodo si no se tiene nada que hacer.
Besos, Tesa.