miércoles, 24 de marzo de 2010

Be Cougar

¿Existe el más allá? Y lo que es más importante ¿Existe vida en él? Eso es lo que Jules va a descubrir. ¿Que quien es Jules? Jules es Courtney Cox, la compulsiva, maniática de la limpieza, Mónica de Friends, en su nueva comedia, estrenada el otoño pasado en los USA Cougar Town. La serie ha sido un éxito en su primera temporada lo que ha hecho que la cadena ABC la renueve para una segunda. Además, Courtney fue nominada al Globo de Oro en su categoría de actriz de comedia. Pero ¿Qué es Cougar Town? O mejor dicho ¿Qué es ser una mujer cougar? Jules es una mujer que ha pasado de los 40, que se ha divorciado recientemente, tiene un hijo de 17 que ya va por libre y que se siente sola como una ostra. Además se casó muy joven y no disfrutó de su época de adolescencia y juventud. Pero ahora, con la ayuda de sus amigas y mucha voluntad, va a descubrir que los 40 son los nuevos 20. Se va a convertir en una mujer cougar, la que no tiene miedo de “entrarles” a los yogurines y llevárselos a la cama, porque si en los hombres está bien ir con mujeres más jóvenes, las mujeres tienen los mismos derechos y los mismos deseos. Lo que ocurre es que para poder conseguir sus propósitos, Jules deberá volver a la circulación y eso nunca ha sido fácil.
He visto los trailers y partes de episodios y la serie promete. Es divertida, ágil, buenos diálogos y, sobretodo, Courtney es una comedianta de primera, que sabe reírse de sí misma. Además esta fantástica a sus 45 primaveras. Por si no ha quedado claro, era mi favorita en Friends.

Y vosotras ¿Sois o seríais mujeres cougar?

Trailer inglés



Escena de la hostia en bici en castellano



Mini trailer castellano

7 comentarios:

B.B. dijo...

No, no lo soy, pero me gustaria ver la serie.

SIL dijo...

Por partes, ella es preciosa... no importa la edad que tenga.


Respuesta:
No...
Yo tengo 39, no te digo que hice mucho, pero lo hecho, hecho está...

Los cuarenta no son los nuevos veinte, éso lo inventó alguna cuarentona que no se banca las cuatro décadas, y necesita desesperadamente un BACK !!!

:D

Me encantó el post, como siempre.

Mil besos , Enric.

SIL
:)

Farrah Fawcett dijo...

Oy, que me meao con la escena de la tía tirando la basura... al final vas a hacer que me acerque a la tele!! :D o es el cine? bueno da igual, estoy despegada de ambos...

Pues mira, no sé qué contestarte, porque yo empecé a los 30 lo que otras a los 15... así que supongo que hay muchas posibilidades, aunque lo de estar con tíos mucho más jóvenes no me termina de convencer. Bueno, si es sólo el ratillo del folleteo, acepto. Pero para una relación, no. Prefiero alguien de mí edad o algo mayor,
pero tampoco un viejo pellejo...

Bueno, pues eso, me dejo hacer por uno de 20, pero después nada más, bueno, nada más hasta la próxima cita, claro... :)

Besito

Lakacerola dijo...

Uff ..que quieres que te diga, primero tengo que quitarme el michelin flotador que tengo, hacerme una cirugía estética, algo de bótox, ponerme en forma, etc, etc, y después de eso, vuelvo y te contesto.
Que tengas buen día!!!

Novicia Dalila dijo...

Yo, por edad, por hijos en esa edad, por amigas que me arropan... podría ser una mujer cougar... Pero no perdí mi adolescencia y desde luego, no me gustaría tener ahora 20 años ni comportarme como si los tuviera. No me gustan los yogurines, igual que tampoco me gustaban a los 20, y sobre todo, no tengo ese cuerpazo....
Vamos, que yo, como mucho, me gustaría rebobinar 4 ó 5 años, que es cuando más mona me he sentido en mi vida (físicamente hablando). Sin embargo, a nivel mental, es ahora cuando más claras tengo las cosas.
Vamos, que me quedo como estoy.
Respecto a la serie, si los diálogos son el clave de humor, me gustará, porque si no, lo dudo. No me sentiré nada identificada.

Un beso, Enric

Dr. Krapp dijo...

¡No me lo puedo creer!
Viendo las series de tv. pensaba que el mundo se acababa a los 39. Que como en aquella fantasmagoría cuando decían que la tierra es plana, más allá de los 30 había una especie de abismo infernal en la que es mejor no penetrar.
Debe ser que los 30añeros se han infantilizado demasiado o que viven en casa de los papis y no tienen esa confortable vida chachipiruli que nos decían en Friends, Sexo en Nueva York y otras chuminadas por el estilo.

Enric Pérez dijo...

B.B.
Pues en Cosmopolitan TV.
O sea que los maduros aún tenemos una oportunidad.....?

Sil
Ya verás que en breve a los de 40 nos llamarán cuarentañeros, igual que a los de 20 y 30, jajajaja
Mil besitos, SIl.

Miss Fawcett
De eso se trata, de usar y tirar (o reciclar para la proxima vez, hay que ser ecológico) ;·)
Y acércate a la tele, que no muerde.
Besito Farrah.

Lakacerola
Para todo eso ¿Vale con un mes? Jajajaja
Un beso muy grande.

Novicia
En realidad va de darse oportunidades, porque todos los tíos de 40 para arriba que sacan en la serie son "pa cagarse", desde el exmarido, el vecino ligón, el marido de su amiga de enfrente, el vendedor....no se salva ni uno.
Un besito, Novi.

Dr.Krapp
Debe ser que han hecho un estudio de mercado y han visto que hay un nicho de espectadoras cuarentonas en busca de un ideal femenino con el que identificarse ¿O quizá es de espectadores cuarentones?