jueves, 22 de octubre de 2009

Una soleada mañana.....

- Yo no sé por qué tenemos que ir a desayunar tan lejos.
- Porque ya no nos fían pol barrio, que nos conocen.
- Pero si vamos a otro barrio que no nos conozcan menos nos van a fiar.
- Pero es que tengo 10 € que l’he mangao a madre del bolso.
- Pues vamos a la esquina de casa que los cruasanes están de muerte.
- No podemos, mendrugo. Allí debemos más desayunos que Carpanta. Además conozco un sitio chachi.
- Es que no puedo más. Me duelen los pies.
- Eso es porque no t’has puesto zapatos, melón sin abrir, que eres un melón sin abrir.

- ¿Cómhastao, muchachos?
- De muerte. M’he puesto como el kiko.
- Y yo y yo. ¡Cuantas pastas! ¡Y cuantos bocatas! Pero la gente muy rara ¿No?
- Y no olían muy bien que digamos. Yo he visto a más de uno que le saltaban las pulgas al plato.
- Es que siempre l’encontráis peros a todo. La próxima vez que busque un sitio el descalzo, a ver si lo hace mejor.
- ¡Pero si nos has llevao al comedor del ejército de salvación, juanlanas!
- ¿Y tú cómo lo sabes, melón?
- Porque allí va madre los domingos a buscar el potaje. Así que yastás repartiendo los 10 €, queres el rey del apalanque.
- Te echo una carrera por el empedrao. Penny Lane el último.
- ¡Será mamón!

7 comentarios:

Tesa dijo...

¿Nunca te he dicho que mi exmarido se parece a Paul McArtney?

:)

Lakacerola dijo...

Penny Lane is in my ears and in my eyes
A four of fish and finger pies
In summer, meanwhile back

naaa nanana naaaa nananaaaa...

SIL dijo...

Qué belleza otra vez !!
Qué homenaje a estos grandes...
Los eternos indiscutibles.
Los revolucionarios magníficos.
Gracias.

Un beso, Enric.

Novicia Dalila dijo...

Me da vergüenza confesar que yo no he sido nunca de los Beatles... Conozco muchas de sus canciones, incluso las he cantado alguna vez, pero esta de Penny Lane, por el título ni me suena, y el texto tampoco...
A ver si cuando pueda escucharla la reconozco...
Yo es que siempre he sido de los Rolling :S

Un beso y buen finde


p.s. La palabra de verificación: "UNROLING"... esto está trucao, no??? :P:P

audrey dijo...

jajaja el texto con las fotos es genial.

Eso es porque no t’has puesto zapatos, melón sin abrir, que eres un melón sin abrir.

jajajaja

calpurnia dijo...

la verdad es que la conversación no tiene precio...jejeje ¿Sabes? el tema ese del "descalzao" es contagioso, yo cuando estuve allí, en la Abbey Road de Lords Cricket Ground, me quedé con las ganas de cruzar el paso de peatones así a lo beatle pero no me dejaron!!! la conversación que tuvimos fue también muy ilustrativa, no nos dijimos "melones" pero bueno, por ahí anduvo la cosa... jejeje
besoss

Enric Pérez dijo...

Tesa
Pues no. Es que no me cuentas nada. Me tienes abandonao, jajaja.

Un beso enorrrrme.

Lakacerola
Me has convencido, veo que eres fan.

Un beso.

Sil
¡Qué agradecida eres! ¡Da gusto contigo!

Muchos besos.

Novicia
Jajaja. Tengo un acuerdo con los de Blogger y pongo yo las palabras que quiero. Jajaja. No te dé verguenza mujer, que no me como a nadie.

Un beso para ti tambien.

audrey
Es que hay que ser melón para salir descalzo por Londres, con lo que refresca por esta época del año.

Beso.

Calpurnia
¿Hiciste de aguerrida turista hispana? ¡Que sepa la pérfida Albión con quien se la está jugando! Jajaja.

Muuuuchos besos.