martes, 22 de septiembre de 2009

Miss you

- La echo de menos.
- ¿Todavía estamos con esa canción?
- Qué quieres que te diga. Las cosas son así.
- Pero ya hace ¿Cuanto? ¿Diez meses, no? Pues creo que no deberías tener esos sentimientos tan a flor de piel y más después de lo que pasó. Has de mirar hacia adelante.
- Lo he intentado pero no he podido. La veo en cada detalle del piso que ella eligió, en los sitios a los que íbamos, en los regalos que me hizo…
- Esa es otra. Te dijimos todos que dejaras el piso, te deshicieras de sus regalos y que no volvieras a ir a los sitios que frecuentabais, pero a veces creo que te va el rollo masoquista.
- No se pueden borrar los tres años que estuvimos juntos así sin más.
- Ella sí pudo.
- Eso es un golpe bajo.
- Esto te lo he dicho ya mil veces, pero es igual, te lo digo una más y las que hagan falta: SE LARGÓ CON OTRO A UNA SEMANA DE LA BODA.
- No me chilles que ya lo sé. Pero, en ocasiones, pienso que quizá la empujé yo, hice algo…no sé, no la atendí como se merecía o qué sé yo.
- Creo que la atendiste demasiado y todo. Te faltaba respirar por ella para que no se cansara.
- ¿Es que ahora es malo querer y cuidar a la persona que se ama? Yo sólo deseaba que no le faltara de nada.
- Quizá sí le faltó una cosa.
- ¡Qué me dices! ¿El qué?
- Libertad.
- No te entiendo.
- Me entiendes perfectamente. Pero si lo tenías planeado todo, cuando os casaríais, donde sería la luna de miel, cuanto tiempo pasaría hasta los hijos, cuando…
- Ella estaba de acuerdo en todo. Lo habíamos decidido juntos.
- ¿Seguro? ¿O lo habías decidido tú y ella simplemente se dejaba llevar? Mira, tío, somos amigos desde hace ni se sabe pero perdóname por lo que te voy a decir: he pensado más de una vez que dejarte es lo mejor que pudo hacer. Mejor antes que después de unos años, con hijos y toda la parafernalia montada. Demostró tener más “ovarios” de los que yo le imaginaba y eso es siempre una cosa a respetar.
- ¿Cómo me puedes decir eso? Yo la quería……..la quiero….
- Se fue y no va a volver, así que mejor cambia de vida de una vez, que por ahí no vas a ninguna parte.
- La echo de menos.
- Otra vez no me llames. Ya te llamaré yo.


12 comentarios:

Menda. dijo...

Cest la vie....o cómo se diga......

Qué te voy a decir de la canción que ya no sepas....

Enric Pérez dijo...

Menda
Cierto, cierto. Algunos creen que están dando amor y únicamente dan un manual de instrucciones.

Grandes los Rolling. Yo de mayor quiero ser Mick Jagger.

Un besote.

SIL dijo...

JO!
Vaya tamaño punto de reflexión, amigo.
Excelente ejemplo de fracaso, para NO IMITAR...
Buenísimo, Enric.
Mil besos.

calpurnia dijo...

siempre he pensado que no es lo mismo decir

"me dueles" que "me duele la cabeza"

y en esta vida hay tiempo para ambos dolores....pero se curan, al final se curan.

besos.

Novicia Dalila dijo...

Es autobiográfico Enric?? Es que te conoces tan bien la situación y los hechos.... :P
Lo mejor son esos amigos que te hacen ver las cosas como son. Quieras o no.

Nanit a tothom

B.B. dijo...

Yo tambien le echo mucho de menos y eso que ni le conoci.

Tesa dijo...

Me parece estupenda la argumentación del amiguete.

Es mejor arrepentirse una semana antes de la boda que dar el paso en el convencimiento de que es un error.

Besos, Enric.

audrey dijo...

Deberían haber más amigos como este, de los que te dicen las cosas que a veces no quieres ver

Enric Pérez dijo...

Sil
Gracias amiga y mil besos más para ti.

Calpurnia
Menos mal que se curan que si no iriamos todos para el arrastre.

Besos.

Novicia
¡Caray! ¡No! Jajaja. Es solo mi imaginación calenturienta. Lo mejor, los amigos, es verdad.

Besito.

B.B.
Pues es malo eso. Mejor buscarlo.

Besos.

Tesa
Antes pasar un mal momento que una mala vida, cierto.

Más besos, Tesa.

audrey
Los hay, los hay. Lo que muchas veces no los escuchan/escuchamos.

Besos.

B.B. dijo...

No puedo hacercarme a el, me echo.

kissu dijo...

Es que por mucho que te digan y sepas que no es lo que le hace bien a uno... es difícil olvidar.
Me ha gustado lo de que en lugar de amor, algunos creen que dan manual de instrucciones.

Enric Pérez dijo...

B.B.
Él se lo pierde.

Un besazo.

kissu
Cierto, son los que se enfadan si no sale como ellos habían previsto.

Un beso.