jueves, 3 de septiembre de 2009

Al abrefácil

A los ingentes esfuerzos de los fabricantes por hacernos la vida más fácil y a su, en ocasiones, desgraciado éxito.

8 comentarios:

Menda. dijo...

Jjajjajaja, qué grandes es Forges, Enric!!!

Justo el otro día hablaba con mi chico sobre los abrelatas. Ahora, ciertas marcas incorporan un sistema abre-fácil muy innovador, una especie de solapa no metálica que los hace tremendamente apetecibles. Los he visto en aceitunas y espárragos.Mira.
Ya era hora, no?

SIL dijo...

jajajjajajaa !!!
Suele ocurrirme, con la variante de que no pronuncio palabras shakeasperianas, precisamente !!!
Mil besos, Enric.

calpurnia dijo...

abrefácil o abredifícil, porque cuando se rompe la anilla "jo..." que no veas, y como muchas veces ya no hay abrelatas a mano........con cuchillo en ristre tengo "asesinado" alguna que otra lata de atún.....comodísimos que nos hemos hecho ahh!! y la última que leí, es que los de USA han dicho, a modo de sugerencia, al Cosejo regulador de la D.O Albariño, que para mejor introduccion en el pais de este vino (riquiiiisimo) mejor sería hacerlo en botellas con tapón de rosca........ ojalá no les hagan caso, y no le den esas "facilidades" a los americanos....... qué es beberse un vino sin ese ritual de dscorchar la botella? ay señor, señor

besos

Tesa dijo...

Nada, nada... el único error señalable, el que cometió el inventor cuando le puso el nombre... bromista, el tío.

Novicia Dalila dijo...

Los cartons de ledche no tienen secretos para mí. Me da igual el sistema... Lo que a mi se me resiste son las botellas de aceite y esa especie de arandelita de la que ahy que tirar para arrancar todo el taponcito ese... No hay ni una botella que no tenga que tirar d cuchillo para poder abrirla... Torpe que es una...

Na nit a tothom

Enebea dijo...

Hace muchos años salió por la tele el inventor para mostrar en directo cómo era de fácil abrir un tetrabrick de leche sin tijeras ni ná de ná...

Y como el programa era en directo... ja ja ja, terminó chorreandito leche, el hombre, ja ja ja.


Forges es genial.

Galán de Barrio dijo...

jaja, muy bueno!

yo nunca puedo abrir los paquetes de galletitas que traen esa tirita roja...

saludos!

Enric Pérez dijo...

Menda
Forges es lo más. Si he visto lo que comentas pero pierde toda la incertidumbre y el romanticismo. Ya no hay encanto, jajajajaja.

Un beso.

Sil
Sí, jajajaja, yo juro en lenguas muertas, jajajaja.

Mil besos, Silvi.

Calpurnia
Albariño on the "rosc", jajajaja. ¡Qué imagen! Yo espero también que no.

Muchos besos.

Tesa
Es que si no, no habría colado. Todavía se está riendo.

Un beso muy grande, Tesa.

Novicia
Si, sí. Además la arandelita se te clava en el dedo mientras tiras con fuerza para abrir el aceite, pero no mucha para no salpicar toda la cocina. Jajajaja.

Muchos besos.

Enebea
Ésta es mi cruz. Yo siempre me quedo con la anillita de la leche rota y el cartón sin abrir. No hay marca con este sistema que funcione.

Petons.

Galán
Otra cruz. Y cuanto más caras las galletas, más falla, que piensas "con lo que valen las galletas deberían tener mando a distancia", jajajaja.

Saludos Galán y gracias por pasar.