miércoles, 28 de abril de 2010

Never...

Técnica y lirismo. Parecían tan difíciles de mezclar como el agua y el aceite. Pero para eso los grandes son grandes. Neil Tenant de Pet Shop Boys, crítico musical antes que fraile del pop, no daba un duro por ellos en sus comienzos, pero ya se sabe que la primera y fundamental labor de los críticos es equivocarse. Celebremos pues que no le hicieran caso.


Depeche Mode - Never Let Me Down Again (12'' Version)
Cargado por Dmode59. - Explorar otros videos musicales.

11 comentarios:

Nieves dijo...

Te confieso que cuando vi los 8 minutos y pico del vídeo, me dije: esto no lo aguantas nievecillas, pero mira lo aguanté y no me disgustó mucho.

Gemma dijo...

M'ennnnnncaaanta!!!!

La canción, el chimpacé, el martini y los taconazos.

Mañana vuelvo sin falta ;D

Torcuato dijo...

Depeche Mode es la caña, la bomba y la monda lironda. Son buenísimos.

Un abrazo Enric.

Torcuato dijo...

Por cierto Enric. Mira esto:

http://www.youtube.com/watch?v=zZeRwuN68VQ

Un abrazo.

Tesa dijo...

Pues a mí me encantan.
Son banda sonora de mi adolescencia, alla por el pleistoceno.

Besos fósiles.
:)

SIL dijo...

Depeche Mode sonaba en mis ochentosas noches de discoteca.
Uyyyyyyyyyyyyyy...
Cuánto tiempo pasó...

Técnica y lirismo me encantan combinados como las fresas con crema.
Los críticos viven de objetarlo todo.

Mil besos, Enric.


SIL

Novicia Dalila dijo...

Mencantan mencantan mencantan los Pet Shop boys, me da igual lo que digan los críticos, la verdad. En esto y en todo. Casi nunca coincido con ellos.

Un beso, Enric

B.B. dijo...

Que tiempos, mis tiempos, que feliz era entonces y no lo sabia.

calpurnia dijo...

"never" digas nunca jamas????
vaya blogocabecera has diseñadoo!!!

la palabra sería...¿irreverente??

bien hecho y que sigan sonando los D.M

besosssss

Lakacerola dijo...

Guay soy ochentera total.
Buen finde.

Enric Pérez dijo...

Nieves
Si tú puedes, que estos chicos son mu majos.
Beso.

Gemma
¿Todo eso sale en el video? Pues no me habré fijado bien!! ;·)
Besito.

Torcuato
¡Ahí ahí! ¡Tú sí que sabes!
Otro abrazo.

Tesa
Somos parquejurásicos los dos.
Besos arqueológicos.

Sil
"Ochentosas", me encanta este palabro. Apenas fue anteayer.
Mil besos mil, Sil.

Novicia
A mi también me gustan los Pet Shop pero me gustan más los Depeche.
Besazo.

B.B.
Suele pasar. Pero no desconfíes de ser feliz de nuevo.
Besote.

Calpurnia
¡Mujer! ¡Un par de tetas y un robot! Tanto como irreverente. Bueno, hay un viejo pederasta vestido de rojo, cuatro drogadictos confesos, un representante de la prensa gráfica (gente de mal vivir). Puede que sí.
Besinhos.

Laka
Pues entre ochenteras y ochentosas, yo seré ochentista. Me habeis convencido.
Buen finde y un beso grande.