lunes, 31 de mayo de 2010

Casi na...


PUES ESO

17 comentarios:

panterablanca dijo...

Cumpleaños feliiiiiiiiiiz,
cumpleaños feliiiiiiiiiiz,
te deseeeeeeeo, amiguitoooooooooo,
cumpleaños feliiiiiiiiiiz.

Que la vida te traiga todo aquello que sueñas, y además te guste ;-)
Besos selváticos.

Nieves dijo...

Que ya te había felicitao en la entrada anterior, pero veo que ésta es la oficial.
Feliz cumpleaños!! Qué tan regalao?

Marilyn dijo...

Muchas Felicidadeeeeeeeeees!!!


Aquí va mi regalito:

http://www.youtube.com/watch?v=Nho9R8WSJZc

Besito

Lakacerola dijo...

-------------(------( -----(----(
-------------()-----() ----()----()
------------ ||--—-||-—-||-—-||
----------{*~*~*~*~*~*~*~*~}
--------@@@@@@@@@@@@@@
------{~*~*~*~*~*~*~*~*~*~* }
----@@@@@@@@@@@@@@@@@
----{~*~*~*~*~FELIZ~*~*~*~*~}
----{~*~*~*~CUMPLEAÑOS! ~*~*}
----{~*~*~*~*~*~ *~*~*~*~**~ }
----@@@@@@@@@@@@@@@@@

madison dijo...

Hmbre!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos happyssssss
Cómo lo has celebrado?
Qué te han regalado?
Dónde has comido?
Te han invitado a ir al cine?

Tesa dijo...

Felicidades, guapo chico.
:)
Un besito.

SIL dijo...

Feliz cumpleaños , Caballero...

Un gran abrazo, desde la verita mía.

SIL

B.B. dijo...

Joer.....he llegado tarde!!!!1 Me cago en to!!!!!!

Este año no doy una.......

FELIZ CUMPLEAÑOS RETRASADO DE UNA TONTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOS, BESOS, BESOS, BESOS, MAS BESOSOSSSSS

(joer que viejo eres....)

Novicia Dalila dijo...

¡¡¡MOLTES FELICITATS, ENRIC¡¡¡
Te deseo de corazón todo lo mejor en tu próximo año vital.
Estás divino para tu edad ;-)

Un beso muy muy fuerte.

Novicia Dalila dijo...

p.s. Igual me guardo tu cartel... al fin y al cabo dentro de pocos meses me caen los mismos :'(:'(

Dr.Krapp dijo...

¿O sea que Géminis el de la doble cara? :)
Mis más sinceras felicitaciones, Dr. Jekyll.

Libussa dijo...

Me picaba la nuca y mira lo que encuentro...

Moltes felicitats, Enric.

48 petons ;)

Jesslo dijo...

Disculpe ud. el atraso, no había visto su post... Muchísimas felicidades y que cumpla muuuuuuchos más, con salud, amor y éxito en sus emprendimientos.

Mi sencillo obsequio para ud.:

http://www.youtube.com/watch?v=_Gsp7z-9zso

Felicidades!!!!!!!

Enric Pérez dijo...

panterablanca
Jajajaja, gracias por la canción y, sobretodo, por la aclaración del final, que a veces los sueños los carga el diablo.
Muchos besos.

Nieves
Gracias guapísima. Pues un notebook chulísimo desde el que estoy conectado ahora mismito escribiendo estas respuestas. Aún no me aclaro con la pantalla tan pequeña.
Besotes.

Marilyn
¡Marilyn, cariño! ¡Cuánto tiempo! Sabía que no podías faltar. Muchas gracias. Tu canción me sigue poniendo como siempre.
Un besazo.

Laka
Jajajajajajaja ¡¡El mejor pastel virtual que me he comido nunca!! Además se puede repetir cuanto se quiera, que no engorda. Muchas gracias.
Besitos.

Madison
Muchas gracias, Madi. Pues lo celebré el domingo en familia, me han regalado un notebook, algo de ropa, un par de discos y dos libros de política electoral, uno sobre la campaña de Obama y otro sobre teoría de las campañas (yo es que para algunas cosas soy raro)
Muchos besos.

Tesa
Muchísimas gracias. Lo de chico me ha llegado directo al corazón.
Dos besitos.

Sil
Muchas gracias, mi bella poetisa. A tu verita me gustaría estar aunque sólo fuera un minuto para recitarte poemas bellos del gran J.S.
Mil veces mil veces mil besos.

B.B.
Muchísimas gracias y no te preocupes, tus besos me saben a gloria. ¡Y no soy tan viejo! Que si me giro, estás ahí mismo, y eso me gusta.
Muchos muchos besos.

Novicia
Mi Novi, muchísimas gracias por la felicitación, por tus deseos y por el piropo. Y naturalmente mi cartel está a tu disposición.
Un pedazo de beso.

Dr.Krapp
Gracias por sus amables palabras y su felicitación que transmitiré al doctor.
Mr. Hyde.

Libussa
¡Madre mía! ¡No te puedes imaginar la ilusión que me hace! Moltes gràcies, Libu, espero que estiguis molt bé i et desitjo molta felicitat a tu també.
Molts petons.

Jesslo
¡Ándele! Jajajajajajajaja. Muchísimas gracias por pasarte por este rinconcito, por tus felicitaciones y deseos.

B.B. dijo...

Capullo 2

Enebea dijo...

Feliç aniversari (no és que sigui amb retard, és per l'any que vé... seré la primera, ja ja ja).

Enric Pérez dijo...

B.B.
Es lo que mejor huele, sí.

Enebea
Què ràpid que m'estan passant el 48!!! Hahahahahaha
Gràcies maquíssima, és un plaer tornar a saber de tu.