lunes, 30 de agosto de 2010

¡Ale hop!

Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio. Así que ya estamos de vuelta en el tajo. Ha sido breve pero ha dado tiempo a un poquito de todo: algo de sol, un poco de piscina, unos cuantos kilómetros en bici (¡Qué muslos se me están poniendo!), bastantes horas de sueño reparador, alguna que otra comida copiosa, muchos momentos de amena lectura (“LA REINA OCULTA” de Jorge Molist, primer Premio Alfonso X el Sabio de novela histórica de 2007, entretenida e instructiva a la par), el encanto de los atascos veraniegos (sólo uno ¡Menos mal!), algunas visitas inesperadas (este año los mosquitos vinieron a casa) y un sinfín de esas pequeñas cosas que son las que hacen agradable la existencia (besos y risas).
Tan embelesado estaba yo en mi mismo que se me ha pasado por alto que el sábado fue mi segundo aniversario en la blogosfera. ¡Hay que ver! ¡Con el fiestuki que monté el año pasado! Debe ser que ya he madurado. O sea que dentro de poco me pondré “pocho” y me caeré del árbol. De un guindo, concretamente, se va a caer más de uno este otoño/invierno y no por las nuevas colecciones de El Corte Inglés, precisamente sino más bien por los “recortes” nacionales. Pero no nos pongamos serios, tiempo habrá. Disfrutemos todavía del momento canicular y de la ensoñación que aún nos invade. Un besito para todos.

14 comentarios:

SIL dijo...

Feliz bi-aniversario.
Todos hemos madurado.
Aún así, la ensoñación debiera durarnos todo el año, como para sobrevivir, con ese único fin.
Ni contigo ni sin ti, es una frase acuñada e irresistible.

Un beso,

SIL

Tesa dijo...

Jo, los lunes son chungos, pero así, postvacacionales ...los peores.
Felicidades por el cumpleblog.
Bienvenido a la blogosfera.

madison dijo...

Felicidades por tu cumple Enric.

Nieves dijo...

Feliz vuelta guapetón!! Besos.

panterablanca dijo...

Pues me parece que tus vacaciones han sido muy completitas. Ya me gustaría a mí ver esos muslos que se te han puesto ;-)
Besos felinos.

Libussa dijo...

Me quedo con el nombre de la foto. Es lo que dan ganas de gruñir, a más de uno, y de dos, un lunes laboral.

Benvingut, viejo

Mil petons.

B.B. dijo...

Madurito no te pongas moñas todavia, dejalo un poco mas.
Avisame donde caes para ir a recogerte.

Novicia Dalila dijo...

Me alegra tu vuelta, Enric, y sobre todo, me alegra tu estupendísimo humor. Es contagioso.
Ahora, ya sabes, duro y a la cabeza.

Un beso y re-bienvenido.

Dr.Krapp dijo...

Ir viniendo, ir viniendo que quiero veros con el mandil puesto y aguantando la rutina de días y blogs.

Enric Pérez dijo...

Sil
Gracias, pero aún no hemos madurado tanto, todavía somos unos pimpollos ;D
Ya lo dijo Calderón que la vida es sueño.

Besitos.

Tesa
Todo es cuestión de repetirse intensamente este mantra “No hay dolor” “No hay dolor” jajajajaja

Besos, Tesa.

Madison
Gracias a ti por visitarme y por tu estupendo Café.

Un beso.

Nieves
¿Guapetón? Jajajaja, gracias y que el santo que corresponda te conserve la vista.

Besote.

panterablanca
Temo que mis muslos puedan sufrir al alcance de tus garras felinas ;D

Besazos.

Libussa
Sí, y encima de buena mañana y sin anestesia.
Moltíssimes gràcies joveneta del meu cor.

Tots els petons que tu et mereixes.

B.B.
¡Recogido en tus brazos! Tomo nota

Novicia
Al final me voy a creer todos los halagos. Eso sí, que en la cabeza no me peguen que estoy estudiando ;D

Un re-beso.

Dr.Krapp
¡Sapristi! ¡Me dejé el mandil en el cesto de la ropa sucia al irme de vacaciones y ahí debe seguir! Es que no se puede volver deprisa y corriendo.

panterablanca dijo...

Bah, yo soy muy dulce con quien se lo merece.
Besos salvajes.

Enebea dijo...

Felicidades por tu segundo aniversario.

No nos pongamos serios todavía, que ya nos pondrán "ellos" aunque no queramos...

Feliz regreso al tajo, ja ja ja.

B.B. dijo...

En mis brazos y regazo, no lo dudes.

Enric Pérez dijo...

panterablanca
Y yo, que soy tierno como el membrillo….jajajaja

Enebea
Gracias, gracias. Es feliz porque lo podemos contar.

Besitos.

B.B.
¡¡Ayayayyyyyyyyyyyyyyyyy!! Me empiezan a perseguir imágenes recurrentes ;D