viernes, 13 de agosto de 2010

De amor y de guerra

Hoy sí es mi último día de curro antes de las vacaciones. Sólo son dos semanas, el día 30 vuelvo, pero hace la misma ilusión que si fueran más días. No sé si podré conectarme o si tendré tiempo, pero intentaré seguiros la pista a las/los que aún vais dando guerra bloguera. Y hablando de guerra, no puedo dejar de comentar dos noticias que he visto hoy en la prensa. La primera trata más bien de lo contrario, del amor (ya sabéis que soy un romántico), pero desde un punto de vista más lúdico. Resulta que ayer a medianoche se celebró en una playa de la bonita y costera localidad de Sitges la Primera Orgía por la Independencia. No me negaréis que el independentismo catalán sea un movimiento abierto de miras. La noticia no aclara si hubo una gran participación de público, debido a que la prensa no fue invitada al acto, pero si especifica que entre otras actividades, se pensaban bailar sardanas solidarias y entregar premios a los independentistas que más veces alcanzaran la unidad o demostraran estar más abiertos al pacto. Como condiciones para acceder al evento estaban el ir en pareja y venir limpios y aseados de casa. La ropa se dejaba en la entrada para garantizar que no hubiera cámaras. Estoy esperando con impaciencia y ansiedad las reacciones de la caverna. A ver si se animan los del PP y montan una orgía por la unidad de España, que la Cospedal “me pone”.
La otra noticia es cinematográfica: los machotes de ayer y de hoy se unen para estrenar la película “Los mercenarios”. Y es que no falta ninguno, desde Stallone, que dirige y actua, hasta, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Bruce Willis, ¡Si hasta sale Schwarzenegger un poquito! El argumento es más tópico que un congreso de tópicos pero eso lo de menos. Lo importante es saber si se batirá el número de defunciones por fotograma. Eso si no acabamos ahogados de testosterona. Pero ¡Qué queréis! ¡Me toca el corazoncito!

Buen fin de semana.

11 comentarios:

SIL dijo...

Felices Vacaciones, Señor.
Se las tiene más que merecidas!
Disfrute a pleno.

En cuanto a los dos films, ni ha llegado por este pago el dato, pero la última me da revolcada de tripas, LOS MERCENARIOS... actúa Bush... por las dudas=??=?=¿??=?

BESOS MIL-

SIL

Libussa dijo...

Pues me parece fatal, oiga.
¡¿Cómo que bailar sardanas en un encuentro erótico festivo y orgiástico?! ¿Pero qué what the fucking de orgía es esa?

Y ¡aaaaarf!, esa peli ya es de culto antes de que se haya estrenado. Va a ser la releche, me lo voy a pasar teta viéndola.

Bones vacances, Enric.

Novicia Dalila dijo...

Si le quitamos las connotaciones políticas, me apuntaba a la orgía, oye :D
A mí el que me pone cantidad es el enlace sindical de los controladores aéreos.... ufffff, tremendo control me dejaba yo hacer por él :D

Respecto a la peli, pues la verdad, Enric, sin J.P. van Damm y sobre todo, sin el duro por excelencia, Chuck Norris, como que le falta un punto al film

Felices vacaciones. Disfruta mucho. Riete mucho. Respira mucho y sobre todo, vuelve :D

Un beso

Libussa dijo...

Novicia Dalila, César Cabo acabará por tener un Club de Fans, te lo digo yo, que nos tiene a todas soltando babas. Está tremendo.

Lakacerola dijo...

Peroooooo...¿orgía orgía? o sea ¿de las de verdad?
Pruebas, quiero pruebas.

madison dijo...

Bueno pues pásalo genial y se un poco malo que es mas divertido.
Y no te olvides de volver ¿eh? que te estaremos esperando

Tesa dijo...

No sé si la imagen de la gente en bolas, haciendo corrillo y bailando una sardana me resulta erótica (lo digo por los botecitos y balanceos) o para partirme de risa.
Prefiero la orgía pura y sin reivindicación.

Lo de los súperheroes reunidos tiene guasa. Stallone ya resultó patético en su último Rocky, a ver con qué nos sorprende.

Que pases unas felices y divertidas vacaciones.
Besos

Novicia Dalila dijo...

Libussa, ya tiene clubs de fans. No uno sino varios... En este país estamos locos por encontrar ídolos que nos saquen del agujero donde estamos, y si encima tiene la percha del menda este, pues realmente dan ganas de firmar, aunque la verdad es que yo jamás he hecho ni haría algo así, pero comprendo perfectamente a la gente que lo hace...
Eso no quita que cuando habla con tanta seriedad, tan convencido de lo suyo, y con esos ojazos azules con mirada serena, se me caiga la baba (y las bragas) imaginando cómo debe ser someterse al control de este "profesional" ;-)
Un beso

Mariola dijo...

Te vas? bueeeeno...
Pásalo bien!!

Besito
PD. De la orgía ya te contaré cómo nos ha ido, ya sabes, lo típico de las orgías, todo revuelto, pero sale una la mar de animaíta... :)

De las pelis, me las apunto, (pa no verlas), ainsss es que a mí ver sangre y matanza me da mal rollo, tú me entiendes, no?

panterablanca dijo...

Pues yo creo que más de dos tíos (supongo que tías también, que al final tampoco somos tan diferentes), encontrarían erótico esto de bailar una sardana en pelotas. Sobre todo por los botecitos.
Y sí, yo también me declaro fan de César Cabo. Novi, nena, que te veo muy lanzada ;-P
Qué guay esto de la orgía, no?, aunque esto de mezclarlo con la política no mola.
Besos felinos.

PD: Te he dejado un comentario abajo, Enric. Pásatelo chachi durante las vacaciones. Ya nos contarás! ;-)

Nieves dijo...

Felices vacaciones guapo. Un beso.