lunes, 28 de junio de 2010

Carajo

¡Al fin! Llevaba yo guardando este chiste ni se sabe el tiempo pero siempre pasaba algo que acababa estropeando el momento: que si recusan un magistrado, que si se muere otro (ya es mala pata), que si ahora se quedan unos cuantos con el culo alegalmente al aire, que si se van a los toros, etc. El caso es que por una cosa o por otra el asunto no avanzaba. No avanzaba hasta que una mujer (como no podía ser de otra forma) cogió el toro por los cuernos y se dijo "por mis ovarios que habrá sentencia". Y efectivamente, hoy hemos tenido alumbramiento. Ha sido aborto, como no podía ser de otra forma despues de casi cuatro años de embarazo. Pero al fin los catalanes podemos salir a la calle a gritar, quemar containers, lanzar soflamas separatistas, comernos los niños crudos, escupir fuego y echarnos al monte. O no. Porque con lo de la crisis está la cosa "mu malamente". Igual no hacemos nada que las "vacas" estan ahí mismito y no vamos a perder el tiempo. Lo dicho: ¡Al fin!

11 comentarios:

Tesa dijo...

Quan la gralla vola baix...

:)

(Forges es genial)

SIL dijo...

Es chiste. Es humor negro.
Es mejor tomarlo con sonrisas.
Es mejor reír que llorar.

No hay crisis que dure cien años.
Y los países, las resisten...

Te lo digo por triste experiencia.

Besos mil, Enric.

SIL

panterablanca dijo...

Hombre, lo de comernos los niños crudos, también iría bien para la crisis, mientras fueran gratis, claro... Perdón por el humor negro :-) Muy bueno el chiste, jijijiji!!!, el de Forges , quiero decir ;-)
Besos de pantera.

Palabra de verificación: Reconi (si le cambiamos la i por la y, me parece muy adecuada al tema :-DD)

Groucho dijo...

ES PREFERIBLE REIR QUE LLORAR...
PERET.
PUES ESO...
GROUCHOMANIACO.
Pero al fin los catalanes podemos salir a la calle a gritar, quemar containers, lanzar soflamas separatistas, comernos los niños crudos, escupir fuego y echarnos al monte. O no.
ENRIC.

CONCLUSIÓN: "PA MEARSE Y NO ECHAR GOTA" O "A LAS BARRICADAS".

SALUD CIUDADANO ENRIC.

B.B. dijo...

Pero todo eso no lo haceis ya los catalanes?????

Novicia Dalila dijo...

Tengo las vacaciones a 48 horas vista y no voy a consentir que me las chafe nadie, así que me río con Forges, te agradezco que lo compartas y nos des un ratito de alegría y salgo de naja antes de que me salpique la sangre...

Un beso fuerte, Enric

Dr.Krapp dijo...

Podréis salir a la calle a gritar, quemar containers, lanzar soflamas separatistas, comeros los niños crudos, escupir fuego y echaros al monte... para olvidaros de la tal crisis.
¿Sirve para otra cosa la patria y las banderitas ondeantes? Y luego hablan del fútbol y la religión como opios del pueblo.

Verificación de palabra: comecul. Lástima :(

Un paseante dijo...

Totalmente de acuerdo, herr Krapp: a ver si el estatuto catalán o gallego o vasco o lo que sea le da de comer a los cuatro millones de parados.

Lakacerola dijo...

Me meo con Forges..¡buenísimo! Lo del estatut ya empezaba a estar hartita del tema. Menos mal que lo que sea han parido ya.
Besos.

jordim dijo...

lorar?? venga hombre, no lo merecen..

Enric Pérez dijo...

Tesa
Mira-la ella! Què amagat ho tenia que parlava català en la intimitat! ;•D

Sil
Besos mil, Sil.
Y como dice el tango “...que cien años no es nada”

Panterablanca
Es que en el rompeolas de las españas siempre nos sacan a los catalanes como furibundos y asilvestrados, llenos de toda maldad y rencor.
Petonets.

Groucho
Siempre estamos igual, entre el seny i la rauxa.
Salud ciudadano Groucho.

B.B.
Y más cosas que nos callamos, que si no lo hiciéramos seríamos la maravilla de occidente.

Novicia
Pues ahora que ya tienes la vacaciones a 24 horas vista, te deseo unas muy felices vacaciones, que las disfrutes y las goces. Pensaré mucho en ti desde aquí. ¡Ah! ¡Y cuidado con el navegador! ;•D
Muchos besos, corazón.

Dr.Krapp
El fútbol y la religión son el opio del pueblo. Y las patrias y las banderitas son la heroína. ¡Pero donde esté una buena paella o un pernil amb pa amb tomàquet! ¡O un pulpo a feira!

Un paseante
Les da de comer lo mismo que la Constitución española, o sea una mierda, porque como no se espabile cada hijo de vecino, no te da nadie de comer. Personalmente creo que para que nos lo abortaran sin tanto miramiento, al estatut lo deberíamos haber llamado Constitució de Catalunya. Total, el resultado habría sido el mismo pero nos habríamos quedado más anchos.

Laka
Eso será por ahí, porque por aquí y con elecciones catalanas a la vista, vamos a tener Estatut para desayunar, comer y cenar ¡Y encima no alimenta!

jordim
Lorar, lorar, no vamos a lorar nada. Porque ya lo dijo el sabio “A Dios lorando y con el mazo dando”, así que voy a buscarme un mazo por si acaso.