viernes, 17 de septiembre de 2010

¡¡EXCLUSIVAS!!

No sé qué tendrá esta mujer que siempre está en el “candelabro”, como dijo aquella. Me han pasado la exclusiva en el trabajo y la verdad es que me he reído mucho. A las almas sensibles del Madrid que puedan visitar este blog les aseguro que no me interesa lo más mínimo el fútbol y prometo buscar una exclusiva del Barça que pueda ser equivalente, porque me parece completamente increíble que se pueda perder el tiempo viendo a 22 multimillonarios en pantalón corto, sean del equipo que sean, corriendo detrás de una pelota. Pero como sobre gustos ya se sabe…



Otra parte en la que también triunfa el amor es en mi serie de ficción favorita. Estoy deseando que se estrene aquí ya.



Feliz fin de semana.

10 comentarios:

noveldaytantos dijo...

Por una vez Florentino ha acertado. No hay mujer ni más sexy ni con más facilidad de palabra en el mundo. Todo un éxito, sin duda.

Dr.Krapp dijo...

Los títulos de María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y de Silva son: duquesa de Alba y de Berwick; de Montoro, de Liria y Jérica, de Arjona, de Híjar, condesa-duquesa de Olivares, marquesa de San Vicente del Barco, de El Carpio, de Coria, de Eliache, de la Mota, de San Leonardo, de Sarria, de Villanueva del Rio, de Tarazona, de Villanueva del Fresno, de Barcarrota, de la Algaba, de Osera, de Moya, de Almenara, de Valdunquillo y de Mirallo, condesa de Lemos, de Lerín, condestable de Navarra, de Monterrey, de Osorno, de Miranda del Castañar, de Palma del Rio, de Aranda, de Salvatierra, de Andrade, de Ayala, de Fuentes de Valdepero, de Gelves de Villalba, de san Esteban de Gormaz, de Fuentidueña, de Casarrubios del Monte, de Galve, de Santa Cruz de la Sierra y Ribadeo , vizcondesa de la Calzada, marquesa de Oraní.
¡Pobre Madrí!
No me gusta House, no me gusta que haya que justificar las bondades del misántropo inteligente durante 300 capítulos y que cada uno de ellos se parezac al anterior como gotas de agua.

SIL dijo...

Jajaja, la conozco de la TV española, de un programa que se llama CORAZÓN-CORAZÓN...
Es humana o es mutante ???


Sin desperdicio.
El amor es más fuerrrrrrrrrte!!!!


Besos mil


SIL

Torcuato dijo...

Bueno. Buena pareja si hacen. Los dos tienen cara de pánfilos y los dos son miembros de la oligarquía.
Un abrazo Enric.

Tesa dijo...

House lleva tirándole los tejos a la jefa desde hace dos temporadas.
Ya está bien.

Se hace muy repetitivo, mira que me gusta la serie pero es así.

Novicia Dalila dijo...

Eso es un bulo. Si fuera cierto,yo hubiera sido de los 20 primeros en recibir la invitación, y no ha sido el caso :P

El fútbol un negocio, las cosas rosas, es como el pan y circo de los romanos...

Un beso, Enric

Enebea dijo...

22 millonarios en "calça curta" corriendo detrás de una pelota.

Y un montón de peña peleándose y encabronándose entre ellos porque a unos les gusta más la camiseta de un color y a los otros de otro distinto.

Si es que... somos una especie muy rarita, enteramente... ja ja ja.



Hugh Laurie me encantaba ya en L'Escurçó negre... la serie en mayúsculas. Espera.
L'ESCURÇÓ NEGRE.

Ahora.

;-)))

Mariola dijo...

La gente tan rica y con tantos títulos es más fea. (Esto no es una opinión, eh? esto es un dato objetivo).
Y la hija igual, ay... ay... que me molesta la prensa... po vete a Nueva York!! joíaaa!!

Bueno, y del House ese... ¿te he dicho alguna vez que no veo la tele? jajaja bueno, me suena de algún cachito, pero es que esa voz da miedo... no me metía yo en la cama con ese ni muerta!! aunque... hay un gas que dicen que te suaviza la voz un poquito... bueno, a lo mejor así... y con un par de copitas (bien cargadas) de vodka (¿se escribe así?) bueno, yo creo que además necesitaría una pastillita es que si no, me da cosa, que yo soy de coger miedo mu rápido...
Qué jaleo, es que la voz no me convence... a mí pa un casquetillo me gustaba Richard Gere, con la moto gorda, en Pretty woman... y yo la putita, detrás de la moto... qué ilusión me hacía ser la putita!! jajjajaja
Bueno se me ha ido la olla, son las pastillas, yo normalmente no soy así, tú lo sabes, que me conoces...

Besito

Mariola dijo...

Que me acabo de acordar que la de la moto era otra... la de Oficial y caballero, bueno, es igual, a mí me gustaba en todas, hasta esa que hacía de majara... es que me subiría la falda na más verlo!!
Richaaaardd!!
Riiiiiichaaaaaaarrrrddd!!
y cuando mirara... pum! la falda toa parriba!!

Nada, sólo era aclarar este punto que era importante para comprender todo el contenido anterior.

Otro besito.

Enric Pérez dijo...

Gracias por vuestras muestras de apoyo y cariño a la pareja que trasmitiré personalmente de vuestra parte. Si es que sois unos pedazos de pan, en cuanto os tocan la fibra sensible no os podéis contener.

Mariola, no se si decirte que dejes esas pastillas que estás tomando.....más que nada por probar, no sea que no te esten sentando demasiado bien ;D