martes, 7 de septiembre de 2010

Churras y Merinas

Churras

Ya se empiezan a calentar motores para el 29 S y a los bienaventurados de UGT (aunque habría que llamarlos los benditos por lo ingenuos que llegan a ser) no se les ha ocurrido otra cosa para concienciar/animar a la ciudadanía que hacer una sitcom, una comedieta por episodios, explicando las 10 mentiras de la crisis. Y allá que te va, han montado un blog donde colgar los capítulos. Juzgar vosotros mismos que yo no me atrevo.
La primera mentira: Los que nos metieron en la crisis nos van a sacar de ella.



Ahora que se os ha pasado el susto ¿Qué? ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?

Merinas

Menos mal que el que tuvo retuvo. No sabía que habían sacado el disco. Qué alegría me han dado, después del susto de arriba.

9 comentarios:

Tesa dijo...

La movida del 29S es otro error más.
Esta vez, nuestro, de todos los que lo sigamos.
En lugar de huelga general de curritos, deberíamos montar una mani de parados; casi cinco millones a las puertas del Congreso ...o de la Moncloa. Eso sí que colapsaría Madrid -el siempre colapsado.

Dr.Krapp dijo...

¿O sea que para la UGT la clase trabajadora solo es capaz de ingerir papillas Bledine? Interesante
Por cierto, ¿el que hace de ejecutivo perverso no es el actor que hacía de Chikilucuatre? Eso explicaría muchas cosas.

B.B. dijo...

Y si cada uno se dedicase a trabajar y hacer algo productivo de verdad?

SIL dijo...

La decadencia se ha globalizado a pasos gigantes.

Ya no hay lugar a salvo.

Besos argentinos, resignados, etc

SIL

Novicia Dalila dijo...

YO me apunto a la manifestación que sugiere Tesa. De momento por empatía. No sé si para entonces ya podré manifestarme con todo el derecho de parada.Pero vamos, me apunto sin pensármelo más, aunque no sé yo si la Castellana va a poder acoger a tanta gente.

Un beso, Enric

Lakacerola dijo...

Hay sobrados motivos para apoyar la huelga, pero sigo insistiendo en que no va a servir para nada porque las protestas hay que hacerlas antes de que se apruebe la ley de reforma laboral y así poder cambiarla. Hoy he leído que ya la han aprobado, entonces si ya está aprobada ¿qué va a cambiar la huelga aunque sea masiva?
Un abrazo.

Enric Pérez dijo...

Tesa
Bueno, ahora pondrán a “formarse” a los parados y éstos dejarán de serlo en un truco digno del trilero de ZP.

Besos, Tesa.

Dr.Krapp
Efectivamente, un 10 en perspicacia. Queriendo ser modernos y “enrollaos” se pasan de cutres.

Un saludo.

B.B.
No te hacía tan comunista. Que esto es España, ya sabes “Entre flores, fandanguillos y alegrías….” ;D

Beso.

Sil
Me gustan los besos argentinos, has hecho que me gusten mucho.

Besos catalanes.

Novicia
¡No me digas que estás en capilla! ¡Ya ni el clero se encuentra a salvo! ;D

Besitos.

Laka
Pero es que los sindicatos se “acoquinaron” cuando les salió mal la huelga de funcionarios y dieron largas para que el tiempo calentara al personal. Pero me da a mí que el personal no se ha puesto ni tibio.

Un beso.

Torcuato dijo...

Sobre los sindicatos me callo.

Sobre Madness: Ole con ole.

Un abrazo Enric.

Enric Pérez dijo...

¿A que es fantástico el nuevo tema?