martes, 26 de enero de 2010

Youtubeando

Llevaba yo dándole vueltas a esto de meterme en el video youtubero desde hace un tiempo y después de algunas pruebas anónimas, me he lanzado al ruedo. En plan muy modesto, eso sí, unas fotos por aquí, unas músicas por allá, se mezcla todo un poco, con la sabia ayuda del moviemaker, y ¡Ale hop! Una paridita musical. Solo es cuestión de buscarse un tema o inspiración con el que presentarse. Yo soy de mar, a pesar de que mis habilidades natatorias son justas, pero siempre me oriento pensando donde está el mar. Incluso el año que me pasé en Madrid, iba andando a casi todas partes y me orientaba pensando hacia donde caía el mar, ya ves tú qué idiotez pero así fue.
Esta canción es de mis favoritas, aunque no la cante Freddie, pero tiene ese aire melancólico que a mí me suele enganchar de las melodías. Habla de esa chica que ha crecido y está a punto de caminar por su cuenta ¿Lo conseguirá? Espero que os guste y espero repetir pronto.

10 comentarios:

calpurnia dijo...

me ha gustado la música y la selección de imágenes

pues nada, esperamos ver más cosillas no?? (paciencia que tienes ehhh??)

te imagino buscando el mar en la selva de madrid y me inspiras ternura eh?? besos y a seguir youtubeando o como se diga

Lakacerola dijo...

A mi tb me gusta lo de youtubear.
Un abrazo.

SIL dijo...

YOUTUBEAR...

Me encantó el verbo,
el vídeo
y la canción...


Mil besos, Enric.


SIL

Gemma dijo...

No está nada mal...aunque me hubiese gustado escuchar el sonido de las olas y el grito de las gaviotas, como un barrido al final de la canción...pero bueno, lo has hecho, cosa que yo no. :D

Un besazo.

B.B. dijo...

Precioso, no puedo decir mas.

Tesa dijo...

No te ha salido nada mal el invento.
Enhorabuena.

Enric Pérez dijo...

Calpurnia
Me alegro que te haya gustado.
Lo de la selva nunca mejor dicho, jajaja.
Besos, amiga.

Laka
Es un vicio ¿A que sí? Jajajaja.
Otro para ti.

Sil
Ya sabes que "me encata que te encante" aunque lo tengas patentado. ¡Qué bien los mil besos! Se me estaban acabando los últimos. Sos macanuda.

Gemma
Al final de la canción, con el fundido en negro se oyen las olas, hay que darle al volumen. Para gaviotas no llegó el presupuesto, jajajaja.
Cojo ese besazo y envido otro.

B.B.
Si me dices eso, ya me haces feliz.

Tesa
Gracias, favor que vuestra merced me hace. Besos.

Novicia Dalila dijo...

El mar... mis Queen.... es como si lo hubieras hecho pensando en mí, Enric.
Las imágenes me encantan pero aquí no puedo escuchar la música. En cuanto pueda en casa vuelvo a darle al play.

Un beso, ¡¡¡artista¡¡¡ :D

Enric Pérez dijo...

Novicia
¡A disfrutarlo pues! Pero solo soy aprendiz.

Otro pra ti.

panterablanca dijo...

Pues no sé porqué no puedo ver el vídeo. Normalmente con Firefox no puedo ver ninguno, pero hoy he entrado con Explorer y tampoco está. ES una pena, me hubiera gustado verlo. A ver si hay más suerte con el próximo.
Besos felinos.