lunes, 25 de enero de 2010

Sobreviví

Antes que nada: DISCULPAS. Disculpas por la ausencia y disculpas por el silencio. La cosa no pintaba bien el pasado día 15 por la tarde y los peores presagios se cumplieron al día siguiente: fiebre alta, tos perruna y malestar generalizado. Yo que tanto me había reído de la gripe (A, B o X) ¿Estaba siendo castigado por mi irreverencia? ¿Los hados me escarmentaban por mi falta de fe en los designios sanitarios nacionales y, por ende, mundiales? Cuando estaba a punto de abrazar la verdad oficial con la fe del converso, la asistencia médica pública vino en mi rescate ¡Sólo tenía neumonía! ¡Albricias! Mi honor a salvo. Total, que me he pasado casi diez días de baja, de la cama al sofá y del sofá a la cama, atiborrado de medicamentos (¡Yummmm! ¡Con lo que me gustan!) y capeando el temporal. Hoy es mi primer día de vuelta al curro (las carpetas siguen aquí, gracias compañeros) e intentaré ponerme al día poco a poco. Gracias a todas por el interés y la fidelidad demostradas y hasta enseguidita.


10 comentarios:

Tesa dijo...

¿Ya estás bueno, tío bueno?
pues hale, a escribir

...y a currar
:)

Galán de Barrio dijo...

viste cómo valora uno la salud cotidiana cuando la recupera luego de una caída?

bienvenido de vuelta al ruedo

Novicia Dalila dijo...

Joer Enric,
Muy chungo has tenido que estar para que te den 10 dìas de baja....
Me alegra leerte otra vez en tu tono de siempre.
cuídate mucho y no te andes con gilipolleces que cuando las cosas son serias, merecen toda nuestra atención.
Un beso y ánimo, campeón :D

Lakacerola dijo...

Ya sabes sopitas calientes, jejejeje.

Raquel G. dijo...

Igualico a lo que me pasó a mí. Lo malo es que cuando convalecía del principio de neumonía, empecé a tener miedo de pescar la traída y llevada A. Pa' mí que nos han engañao con el diagnóstico y ya estamos inmunizados, ¿no crees?

Besotes, fuerza y...¡muchas pirulas!

SIL dijo...

Ya se notaba tu ausencia.

Odio el invierno.
Odio el invierno.
Odio el invierno.
Odio el invierno...

Que estés bien.
Te extrañamos.
Te esperamos.


Mil besos, Enric.

Enric Pérez dijo...

Tesa
Recuperándome a marchas forzadas, corasssón ;)

Galán
Cierto, cierto. El próximo que tosa o estornude a mi lado irá a galeras.

Novicia
Afortunadamente el tono siempre va conmigo, desde pequeñitos que estamos juntos.
Besitos para ti.

Laka
¡Cómo lo sabes! Me he aficionado al caldo que es un primor. La cuchara está siendo mi mejor compañera.

Raquel
Si después de esto no me he inmunizado ¡¡¡Me van a oir en la OMS!!!
Eres un encanto. Me reparto los besotes por ambas mejillas.

Sil
Ya volví, compañera.
A mí me sigue gustando, qué le vamos a hacer ¡Raro que es uno!
¡Ah! ¡Esos mil besos! ¡Qué falta me hacían!

calpurnia dijo...

Me alegra que ya estés mejor..... hombre! pillarse una neumonía también tiene su mérito eeeehhhh?? no está tan publicitada como la gripe famosa, pero...... tiene su punto ¿no?

bueno, me alegra que ya estés recuperado y en plena formaaaaaaa jejejejeje
besoss

Gemma dijo...

Hola Enric, hoy te he contestado en mi blog. Pensaba que habías tenido la dichosa gripe porque desde el trabajo me leí tu post muy de reojo y por encima...ya veo pobre! yo pasé una neumonía el año pasado, y tardaron mucho en darme el tratamiento adecuado. Con lo cúal en lugar de diez tardé veinte días y me atiborraron de unas pastillas que parecían zepelines jajaja. Tremendo eh? espero que te encuentres muy bien, tómatelo con calma no te canses mucho las primeras semanas.

Un beso muy fuerte, cuídate.

Me alegro de que estés de vuelta.

Enric Pérez dijo...

Calpurnia
En plena forma aún no, que me pego unos ataques de tos que no se los salta un tísico, pero ahí vamos.
Besos para ti también.

Gemma
Gracias por tus palabras y tu cariño. Yo también me alegro.
Otro beso para ti.