jueves, 3 de febrero de 2011

Vamos que nos vamos

clicar en la imagen

Si no fuera por lo dramático sería para reírse. Parece una de esas noticias que se inventan en los periódicos digitales de cachondeo, tipo El Mundo Today o similar. Pero es real como la vida misma, si es que alguna vez la vida llegó a ser real. Como diría mi querida B.B., últimamente “estoy muy mal de lo mío”. A ver si con una sonrisa.

Parece que tampoco por ahí vamos a sacar nada en claro. Quizá con un poco de frivolidad kitsch bailable se me pase.



Ya me siento mucho mejor.

8 comentarios:

SIL dijo...

Desde mi punto de vista sudamericano, 15 años aprox ha., España era la meca, así como lo fue Argentina para los españoles en la horrenda post guerra n los 20 y en los 50.

Ahora, todo el mundo quiere huir de todo el mundo.
Así de simple.
Así de trágico.

Un beso grande

SIL

B.B. dijo...

Y lo que te queda por ver....

Por ciertos!!!! Toyto te lo consiento menos que te metas con mi Miguel. Cuidadito, chaval.

Enric Pérez dijo...

Soy FAN declaradao, convicto y confeso, de tu MIguel, lo sepasssss

Dr.Krapp dijo...

Distanciamiento crítico le llaman. Respecto a Bosé por una vez no te alabo el buen gusto.

Nieves LM dijo...

habrá que echarle humor a la cosa antes de quemarnos a lo bonzo
Niño, ganas de bailar con el vídeo!!

Lakacerola dijo...

Había oído lo del inmigrante, por diosssss, y seguro que no le dejaron salir.

Gemma dijo...

Yo también :D

Enric Pérez dijo...

Sil
Ya ves cómo engañábamos, de Meca de América a culo de Europa.

Otro beso para ti.

Dr.Krapp
Bosé es un incomprendido al que la Historia pondrá en su sitio, ya verás.

Nieves
¡¡A que sí!!

Besos.

Laka
¡¡¡Le pidieron los papeles!!! Jajajajaja

Un besito.

Gemma
Ya somos dos.

Petonets.