viernes, 11 de febrero de 2011

¡Toma del fiasco!

El ser humano, en su afán de clasificarlo y etiquetarlo todo, inventó los premios. Y a partir de ese momento dio rienda suelta a su imaginación. La verdad sea dicha, tampoco debió esforzarse mucho porque el sinfín de comportamientos y actitudes humanas, dignas (o indignas) de reconocimiento, da para varias vidas a dedicación completa. En éstas estamos pues que llega ya la tercera edición de los FIASCO AWARDS, una iniciativa sin ánimo de lucro que pretende premiar a los mejores proyectos en el campo de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) que acabaron en fiasco, cuando no en el descrédito más absoluto. Clicando la imagen enlazaréis con la web de los premios, en la que podréis encontrar los nominados finalistas de este año y los motivos que les han llevado a tan alto honor. Además, hay una pestaña en la que puedes votar a tu fiasco favorito. Los que habéis seguido mi blog el último año ya sabréis cual es mi candidato. Efectivamente: la Votación electrónica en el referéndum de la avenida Diagonal de la ciudad de Barcelona del año pasado. Nuestro alcalde socialista ya tenía cara de imbécil antes pero la que se le quedó desde entonces es impagable ¡No sé para qué me hice de izquierdas cuando era adolescente! Debería haberme dedicado al sincretismo o a la estulticia. El resultado habría sido el mismo pero en muchas ocasiones estaría menos cabreado.
En fin, animaos y votad, que entre las nominaciones hay auténticas perlas.

Una explicación.
Las últimas semanas no he podido dedicarme a responder a vuestros comentarios ni a visitaros en vuestros blogs con el interés que os merecéis debido a un exceso de trabajo. Espero que en pocos días ya pueda hacerlo y volveré a disfrutar con todas vuestras ideas, ocurrencias y talento.

Beso, achuchón y viril palmada. (Que cada cual coja lo que más le guste o convenga) ;·)

6 comentarios:

Dr. Krapp dijo...

Veo que últimamente están muy de moda los premios al fracaso. ¿Qué indicará ésto?
La verdad te veo optimista quedándote en algo aparentemente menor teniendo tan a a mano el fiasco tecnológico y de comunicacación de un presidente del Gobierno y su equipo al que se le fundieron los fusibles y nos amenazan con seguir manteniéndonos a oscuras.

Lakacerola dijo...

Me alegro de que estés por aquí, yo últimamente tengo poco, que digo, ningún tiempo para unirme a mi propio blog. Lo de los fiascos, me quedo tb con el de la diagonal. A ver si les damos un buen coscorrón a nuestros políticos que para eso cobran un buen sueldo, para que trabajen.

SIL dijo...

Los premios a lo peor tienen más éxito que a lo mejor.
Eso es una modadlidad yankee...
:)
Copiamos todo.

La vacuna de la indiferencia, para no morirnos de odio, éso podría ser una buena idea.

Besos mil

SIL

Novicia Dalila dijo...

Supongo que incluso a los que se estrellan, les hará cierta ilusión que se valore (y premie) su esfuerzo....

Un beso, Enric

Tesa dijo...

El exceso de trabajo es un lujo al que no debes renunciar.
Beso, achuchón y que lo disfrutes.

Enric Pérez dijo...

Dr.Krapp
Es que lo del Gobierno es tecnología rupestre, o sea pretecnología, y no entra en las categorías. De todas formas les guardo el premio “Pasada por el pilón” que se han ganado a pulso.

Laka
Me alegro que te alegres, corasssssón ¿Cómo va lo tuyo? ¿Sigues de contratos?

Besos.

Sil
Es que hay cosas que no se pueden dejar pasar y lo están pidiendo a gritos. Algo bueno habían de tener los yankees.

Mil besos.

Novicia
Me temo que en este mundillo tecnológico las cosas escuecen un poco más, me da que sí.

Un besito

Tesa
¡Qué bien me he quedado! Tú sí que sabes ;)