viernes, 1 de octubre de 2010

La "colada"

La verdad es que la sinceridad comercial no es un hecho al que estemos acostumbrados. En el trato con empresas y/o comercios, siempre intentamos que nos la “cuelen” lo menos posible, quizá pensando en que, quien más quien menos, también trabaja o ha trabajado en el lado del “enemigo” y, seguro que sin pretenderlo, también ha “colado” a alguien los maravillosos productos o servicios de la empresa para la que trabaja. Es por ello que cuando nos van con la verdad por delante nos sorprendemos tanto que pensamos aún más que nos la quieren “colar”. Como este es un blog de comentarios eminentemente femeninos, ahí va un pequeño test de una sola pregunta para vosotras, chicas: ¿Quién se animaría a entrar en esta “pelu”?

10 comentarios:

madison dijo...

Hombre verás...yo depende del día.
Si llevo un día chungo de esos que me veo fatal tan fatal que necesitaría un milagro ese día no entaría, pero si llevo un buen día sí que entraría sin problema alguno.
No se si me he explicado bien, pero eso...

SIL dijo...

jajajaja...
Yo he accedido a un milagro de ésos hace poco.
Yo,me animaría.

Besos mil

SIL

Mariola dijo...

Desde luego ingenio no le ha faltao!!
jajaja
Ahora que... no sé si le hace buena o mala publicidad, todas queremos que nos hagan milagros en las greñas, y salir como auténticas bellezas.
Y sales igual, pero con la cabeza lavá y los pelos llenos de laca, pero bueno, si no es cara, se puede probar...

Besito
PD. Tiene pinta de ser de aprendices o chico/as en prácticas, no?

Lakacerola dijo...

¡Ja! yo como tengo un lado friki seguro que estoy la primera, aunque sólo sea por probar. Tiene buena pinta.

Novicia Dalila dijo...

Por lo menos sabes a lo que atenerte... Al lado de mi casa hay una que se llama "Pal-pelo" y a mí me da hasta miedo....
En estos tiempos que corren, la viabilidad de cualquier negocio depende muchísimo del ingenio de los publicistas o de los encargados de promocionar el productos, y estos han demostrado como mínimo sentido del humor.... Yo ahí sí entraría y les propondría un reto ;-)

Un beso, Enric.

Tesa dijo...

Pues yo entraría; la peluquera, además de sincera, tiene un puntito de humor irónico que me encanta.
Feliz finde.

B.B. dijo...

Yo no entraría, me parece una grosería.

Enric Pérez dijo...

madison
Claro como el tiempo, jajajaja.

Sil
Es que tienes alma de artista intrépida.

Besitos.

Mariola
"Milagro en las greñas" sería un bonito título para una obra. Respecto a lo otro, no: es una peluquería fetén, fetén.

Besote.

Laka
No me puedo creer lo del lado friki, jajajaja ¿Y tu husband qué dice?

Novi
Jajajajaja. Pues cerca de la mía hay una que se llama "Tupé" ¡Ésta sí que no inspira confianza! ¿Qué reto sería ése?

Besos.

Tesa
Ya me pensaba que "pa" chula, tú, si señora.

Besote.

B.B.
No me lo puedo creer, con lo guerrera que eres tú.

B.B. dijo...

La peluqueria es una terapia, vende un sueño, estar peinada es estar guapa, o al menos creertelo, si rompen el sueño antes de entrar, que te queda? la mierda de que por mucho que te esfuerzes nunca te veras mejor.

Novicia Dalila dijo...

El reto sería hacer un milagro conmigo y canonizarse directamente.... ;-)

Besos, Enric