viernes, 30 de julio de 2010

Deseos

Este calle con este arco existe en Barcelona. Siempre que pasamos por debajo, mi pareja y yo, lo hacemos caminando de espaldas y pedimos un deseo, en silencio. Es una tradición (esto sí es una tradición y no lo que dicen por ahí) si queréis tonta, pero que no hace daño a nadie. No es que sea de gran efectividad en los resultados, yo sé lo que he pedido e imagino lo que ella habrá pedido a su vez, pero ya hace muchos años que lo hacemos y seguimos aquí para contarlo, cosa que, al fin y al cabo es lo que cuenta. Así que paso virtualmente bajo el arco para desear que todas y todos tengáis unas estupendas vacaciones y que, a la vuelta, estemos todos aquí para contarlo (y reirnos un buen rato).

Un beso muy grande.

9 comentarios:

SIL dijo...

Qué belleza tu ciudad, tu calle, tu arco, tu tierra.
Bendita España...

Celebro que estés vivooooo !

:D

Que se cumplan todos tus deseos.

Besos mil

SIL

Nieves dijo...

Felices vacaciones, y hasta pronto. Besos.

Dr.Krapp dijo...

Ese arco es para pasar casi de puntillas por debajo y desear que siga tan hermoso unos cuantos siglos más.
Felices vacaciones, algunos volvemos de ellas.

Mariola dijo...

Pues sí, mucho más bonito esto que las corridas de toros, o lo del toro embolao, (esto último no lo habéis prohibido...), ya llegará, todo es cuestión de tiempo y sentido común.

Besito

Tesa dijo...

Yo he pasado por ahí. Pero sin deseo y caminando hacia adelante. Nadie me dijo nada al respecto.

¿Así que no te gusta la corbata de mi churri, eh? vaya, vaya...

Lakacerola dijo...

Pues disfruta las vacaciones, yo estoy pero no estoy es decir me dejo caer menos por los blogs porque la playa tira y mucho.
Un abrazo.

Novicia Dalila dijo...

He estado sólo una vez en Barcelona y no recuerdo haber pasado por debajo de este arco tan precioso. Quizás la culpa es de que no íbamos mi amiga y yo con nadie de allí y no sabíamos de su existencia. Es una pena, desde luego, porque independientemente del tema de los deseos, que fijo que hubiera formulado el mío, es de verdad precioso.
Espero que vuestros deseos se cumplan, Enric.

Un beso muy fuerte y felices vacaciones.

Libussa dijo...

... recuerdo que la primera vez que vi el impresionante arco neogótico del Carrer del Bisbe me quedé sin aliento, y mi acompañante (el Innombrable), aprovechó la coyuntura para contarme, justamente allí, la leyenda de Jordi y el dragón, con su princesa y sus rosas.

Ay, mi querida, envolvente y mágica Barcelona, disfrútala por mí, estimat Enric.

¡Besos y hasta la vuelta!

Enric Pérez dijo...

Sil
¡Y que te los pueda contar!
Mil besitos.

Nieves
Igualmente felices para ti y muchos besos.

Dr.Krapp
Pues si vuelves, también agosto es muy bonito en la ciudad (y suele haber menos gente). Que sea leve, de todas formas.

Mariola
Paciencia. Todo pequeño o gran viaje comienza de la misma forma: con un primer paso. Luego van llegando los demás.
Besitos, guapísima.

Tesa
Pues si vuelves alguna vez, ya sabes por donde has de pasar sin falta. Respecto de lo otro, aunque soy amplio de miras, de los churris no me suele gustar casi nada.
Besos, Tesa.

Laka
Ya sospechaba yo que tú eras muy playera, ya.
Un besazo.

Novicia
Eres un solete, Novi. Y lo dicho: si vuelves, ya sabes. Y felices vacaciones a ti también.
Muy fuerte el beso y más fuerte el abrazo.

Libussa
¡La disfrutaré, la disfrutaré, estimada Libussa!
Molts, molts petons.