jueves, 16 de diciembre de 2010

IMPRESCINDIBLE


8 comentarios:

SIL dijo...

Lo intento y te cuento, Enric.

:D


Besos

SIL

Dr.Krapp dijo...

Lo siento, pero mi cabeza no tiene la medida precisa.

Nieves LM dijo...

no sé, no sé si esto funcionará, habrá que probarlo. Besos.

Novicia Dalila dijo...

Yo lo intenté... Aviso: NO FUNCIONA.
Al final te das cuenta de que mejor darle un maporro (no tiene por qué ser físico exclusivamente) al /los interesado/s. Te quedas mucho mejor y sin chichón ;-)

Un beso, Enric

Gemma dijo...

y tú lo has probado?

Yo no que entonces pierdo carisma...:D

Imprescindible para mí es el mar, reduce el estrés y las tensiones al instante y suele ser indoloro.

Un beso.

estás estresado?

Tesa dijo...

Uys... no, qué va.
A mí, a los pocos minutos del arrebato de estrés, me da un bajón de pereza, que ni para chichones...

B.B. dijo...

Y como diria uno que conozco(Enric) mejor follar ¿no?

panterablanca dijo...

No sé, igual el estrés se va, pero me han contado que te da un dolor de cabezaaaaa...
Besos selváticos.