viernes, 26 de noviembre de 2010

Amor 2.0


INSTALANDO UN MARIDO...
(Correo electrónico para el Servicio de Soporte Técnico)

Estimados señores:

El año pasado actualicé mi versión NOVIO 5.0 por MARIDO 1.0 y me di cuenta que se había ralentizado considerablemente el funcionamiento del sistema, particularmente las aplicaciones FLORES y JOYAS, que funcionaban maravillosamente en la versión NOVIO 5.0.
Además, MARIDO 1.0 me desinstaló programas valiosos del sistema, como FLIRTEO 9.5 i ATENCIÓN PERSONAL 6.5, instalando en su lugar programas indeseables como CHAMPIONS LEAGUE 5.0, COPA DEL REY 3.0, FORMULA 1 3.4 y LIGA 4.1.
CONVERSACIONES 8.0 no ha vuelto a arrancar i LIMPIEZA DEL HOGAR 2.6 simplemente hace que el sistema se colapse. He intentado solucionar la situación con los programas DISCUSIÓN 2.6 i RECLAMACIONES 1.8, pero no están disponibles.
¿Qué puedo hacer?
Atentamente,

Desesperada.
________________________________________

Respuesta del Servicio de Soporte Técnico.

Apreciada señora Desesperada:

Lo primero que ha de comprender es que NOVIO 5.0 es un paquete de entretenimiento, mientras que MARIDO 1.0 es un sistema operativo.
Por favor, introduzca el ejecutable PENSABA QUE ME QUERÍAS.EXE e intente descargarse LÁGRIMAS 6.2. No olvide, además, instalar la actualización de NO SOY TU MADRE 3.0. Si la aplicación funciona correctamente, MARIDO 1.0 tendría que ejecutar las aplicaciones JOYAS 2.0 y FLORES 3.5.
Pero recuerde que un uso excesivo de estas últimas puede producir que MARIDO 1.0 ejecute por defecto REMOLÓN 2.5, HAPPY HOUR 7.0, CERVEZA 6.1, CUBATAS 9.8.....CERVEZA 6.1 es un programa muy peligroso que deriva en la descarga de RONQUIDOS BETA. Haga lo que haga, bajo ningún concepto, ninguno, ninguno, instale SUEGRA 1.0, ya que ejecutará un troyano que eventualmente tomará el control de todos los recursos del sistema.
Además, no intente reinstalar el programa NOVIO 5.0 ni utilice CUERNOS 3.4, ya que son aplicaciones que no soporta el sistema i colapsarían la versión MARIDO 1.0.
En resumen, MARIDO 1.0 es un programa genial, pero tiene una memoria limitada y no puede aprender nuevas aplicaciones rápidamente. Debería considerar el comprar software adicional para mejorar su funcionamiento y la memoria. Le recomendamos CENAS 3.0 y PICARDÍAS 7.7.

Buena suerte.