viernes, 26 de noviembre de 2010

Amor 2.0


INSTALANDO UN MARIDO...
(Correo electrónico para el Servicio de Soporte Técnico)

Estimados señores:

El año pasado actualicé mi versión NOVIO 5.0 por MARIDO 1.0 y me di cuenta que se había ralentizado considerablemente el funcionamiento del sistema, particularmente las aplicaciones FLORES y JOYAS, que funcionaban maravillosamente en la versión NOVIO 5.0.
Además, MARIDO 1.0 me desinstaló programas valiosos del sistema, como FLIRTEO 9.5 i ATENCIÓN PERSONAL 6.5, instalando en su lugar programas indeseables como CHAMPIONS LEAGUE 5.0, COPA DEL REY 3.0, FORMULA 1 3.4 y LIGA 4.1.
CONVERSACIONES 8.0 no ha vuelto a arrancar i LIMPIEZA DEL HOGAR 2.6 simplemente hace que el sistema se colapse. He intentado solucionar la situación con los programas DISCUSIÓN 2.6 i RECLAMACIONES 1.8, pero no están disponibles.
¿Qué puedo hacer?
Atentamente,

Desesperada.
________________________________________

Respuesta del Servicio de Soporte Técnico.

Apreciada señora Desesperada:

Lo primero que ha de comprender es que NOVIO 5.0 es un paquete de entretenimiento, mientras que MARIDO 1.0 es un sistema operativo.
Por favor, introduzca el ejecutable PENSABA QUE ME QUERÍAS.EXE e intente descargarse LÁGRIMAS 6.2. No olvide, además, instalar la actualización de NO SOY TU MADRE 3.0. Si la aplicación funciona correctamente, MARIDO 1.0 tendría que ejecutar las aplicaciones JOYAS 2.0 y FLORES 3.5.
Pero recuerde que un uso excesivo de estas últimas puede producir que MARIDO 1.0 ejecute por defecto REMOLÓN 2.5, HAPPY HOUR 7.0, CERVEZA 6.1, CUBATAS 9.8.....CERVEZA 6.1 es un programa muy peligroso que deriva en la descarga de RONQUIDOS BETA. Haga lo que haga, bajo ningún concepto, ninguno, ninguno, instale SUEGRA 1.0, ya que ejecutará un troyano que eventualmente tomará el control de todos los recursos del sistema.
Además, no intente reinstalar el programa NOVIO 5.0 ni utilice CUERNOS 3.4, ya que son aplicaciones que no soporta el sistema i colapsarían la versión MARIDO 1.0.
En resumen, MARIDO 1.0 es un programa genial, pero tiene una memoria limitada y no puede aprender nuevas aplicaciones rápidamente. Debería considerar el comprar software adicional para mejorar su funcionamiento y la memoria. Le recomendamos CENAS 3.0 y PICARDÍAS 7.7.

Buena suerte.

11 comentarios:

Nieves LM dijo...

Muy bueno. Yo añadiría, si nada de esto funciona RESETEE (se dice así?)
Besos y buen finde.

Tesa dijo...

He hecho bien en formatear el disco duro.

Que pases buen finde.
Besitos.

SIL dijo...

Me estoy retorciendo de la risa, sos un personaje único e irrepetible.


besos cien mil

SIL

Anónimo dijo...

jajja, yo desde luego llevo de serie el NO SOY TU MADRE...jajaj

Un besazo en toda la face.

Gemma

Anónimo dijo...

Ché cosa!! estás blogueando a otra? jajaj



Gemma

Lakacerola dijo...

Muy bueno, voy a ver si encuentro la versión Marido 9.0 con extensiones Cenas.com o en su defecto Salidas.exe.
No me vendrían mal. Besos.

Dr.Krapp dijo...

Yo procuraría usar programas unisex que no ocupen tanto espacio en el disco duro. Se corren menos riesgos y permite el uso de otras aplicaciones.

Menda. dijo...

Quita, quita....me quedo con la versión actual, que se está tan ricamente.

Enric Pérez dijo...

Por lo que veo, la mayoría está por mantener NOVIO 5.0 o dejar la informática sólo para atender necesidades puntuales, conectar un PEN o algo similar ;)

panterablanca dijo...

Te veo muy puesto en programas informáticos, jajajajajaja!!
Besos selváticos.

Enric Pérez dijo...

Hay que ir con los tiempo, pantera mía.