jueves, 17 de junio de 2010

HOLA!!

Muy buenas. Confieso que no he estado de muy buen humor estos días. Además de por lo que ya expliqué porque, como buen géminis, la dualidad me persigue aunque con porcentajes desiguales. Se podría decir que soy un 70% optimista, un 20% pesimista, un 8% indiferente y un 2% ns/nc. Pero no hablemos más de mí que es un tema que me conozco demasiado. Sólo hago acto de presencia para dejaros un par de muestras de buen humor. En la primera vemos como, cuando todo parece perdido, nada como una actitud optimista y una cancioncilla pegadiza para encarar la vida.



Y un chiste anónimo que me han pasado.

La Tía Amparo

Mi anciana Tía Amparo era una mujer de 93 años que estaba particularmente afectada por la muerte reciente de su marido.

Ella decidió suicidarse y unirse a él en el más allá. Pensando que lo mejor para ella sería acabar rápido con el asunto, buscó su vieja pistola del ejército y tomó la decisión de dispararse un tiro al corazón, ya que estaba partido por el dolor de su pérdida.

No queriendo fallar el tiro al órgano vital y convertirse en un vegetal y una carga para sus familiares, llamó al consultorio de su médico para preguntar dónde se encontraba exactamente su corazón.

El Doctor le contestó: 'Tu corazón está justo debajo de tu teta izquierda'.






















Y a tomar por culo la rodilla.....

Pues eso, a pasarlo bien. A ver si pongo una peli un día de estos.