martes, 18 de agosto de 2009

Empieza el espectáculo

Este blog cumple un año el próximo 28 de este mes, así que se inician unos días de festejos en los que todo tendrá cabida.
Empezó muy tímidamente, tedioso, farragoso, con letra y más letra (y muchas y muy buenas intenciones, eso sí). A trancas y barrancas llegó a finalizar el año, pero agonizaba, se descomponía. Pero en todo final, hay un comienzo. En toda crisis, la catarsis. Así que este blog se quitó las telarañas, cambió el viejo traje por uno más moderno, se puso la chistera, cogió el bastón y salió a pasear. Y encontró lugares hermosos, gente estupenda a la que llamar amiga, buenas imágenes y mejor música, risas, palabras de cariño, ideas interesantes, visiones diferentes, más risas. También algún quebranto, ciertamente, pero él siempre está dispuesto a dar sus palabras para calmar, sosegar, y si es mejor callar, también callar. Y fue feliz.
Que empiece a correr el cava, del cual soy entusiasta. Que vuelen confetis y serpentinas. Que todos sonrían y se abracen porque estamos casi ya de aniversario. Que empiece, pues, el espectáculo.

All That Jazz (Empieza el espectáculo) de Bob Fosse
Escena del casting de bailarines. Música: On Broadway (George Benson)