viernes, 28 de agosto de 2009

Aniversario


TATACHIN,TACHIN TACHIIIINNN

Sirva este melodramático a la par que idiota comienzo para llamar la atención sobre el post de hoy, que no es un post cualquiera, sino el Post del Aniversario. Tal día como hoy, hace un año, servidor de ustedes, sin encomendarse a ningún santo en especial, publicaba su primer post, el cual versaba sobre el reciente, entonces, accidente de Spanair y el tratamiento que nuestros queridos medios de información habían dado al tema (el mismo tratamiento de siempre, pero esa es otra historia). En aquel momento ni se me pasó por la cabeza si iba a llegar el día de hoy y, ni muchísimo menos, qué iba a decir al respecto. Así que, como se trata de una celebración, lo lógico será celebrarlo ¿No? Pues venga ¡Qué mejor celebración que un poco de fiestuki! Es cierto que las ciencias adelantan que es una barbaridad, pero no han adelantado tanto como para que os pueda invitar, a través de la pantalla, a degustar unos caldos o bebidas espirituosas. Por lo que el bebercio se lo tendrá que poner cada cual según sus gustos. Esto es una ventaja, porque así nadie tiene que aguantar las manías etílicas de nadie. Yo pincho la música y amenizo con mi sin par gracejo.

¡A BAILAR! En mis tiempos mozos fui un bailongo consumado y me pierde cualquier canción que incite al movimiento. He traído una colección de artistazos especialistas en el “body shacking”. Y empezamos con los B52’s ¡No dejéis de moverloooo…….!




¡Sí señor! ¡Que no decaiga! Y para ello llegan los Deee-Lite. Lady os presentará el tema y a bailar. Si no sentís ganas de moveros, debéis llamar urgentemente al osteópata. Here we go……




¡Esto es ritmo! Ya me duelen los pies ¡Que no tienes edad Enric! Cambio de tercio. Mientras estos chicos montan el equipo, os diré que se llaman Blur y que nos tocarán su éxito Girls and Boys. Si parece que hay un “poco” de coña en la canción, es que la hay….




Jajajaja. Gracias Blur. Parecía España pero era Grecia, menos mal. EJEM. Y ahora, para todos los que tenéis vuestro corazoncito roquero (que lo tenéis, lo sé, ahí tapadito por todo lo demás) un poquito de Rock and Roll a la vieja usanza a cargo de los Stray Cats. A la carga chicos………….



¡Uauhhhh! Ya tengo la cadera dislocada, PERO SEGUIMOS ADELANTE. Ahora unos chicos franceses nos montarán una performance para que bailemos al ritmo de su electrónica: Daft Punk y su Around The World….




Después de este atracón de electrónica sintetizada, vamos a humanizar los vatios con la Liga Humana (quien mejor) y su bombazo ¿No me quieres, baby? Chicas, me encantan vuestros vestidos…




Ya vuelven las melodías más cálidas. BASIA, ¡Oh! BASIA ¿Cómo una chica polaca como tú lleva este ritmo en el cuerpo?




Y ahora, la clase y la elegancia nos visitan. Haciendo un hueco y como cortesía a este humilde blogero, fan convicto y confeso, el gran Dean Martin (todos en pie) nos deleitará con un poco de su estilo. Dale Dino, que las tienes loquitas…






Y llega la hora del final ¡OOOOOH! ¡NOOOOO! ¡MÁS, MÁS! Es el momento de enlazar nuestras manos con los seres queridos, desearnos mutuamente esperanza, felicidad y paz. Y que el próximo año blogero nos traiga muchos amigos y alegrías. Cantemos todos juntos TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR, PA PARÁ PAPÁ….TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR, PA PARÁ PAPÁ….



EEEEEEEP!!!! Que esto se ha acabado aquí, pero la juerga continúa. Que hoy es viernes y me voy de ruta ya mismo.



TONTO EL ÚLTIMO




¡Que se me olvidabaaaaaaaaaaaaaaaaaa! El cierre corre a cargo del grande de la música, la bestia parda del ROCK con mayúsculas BRUCE SPRINGSTEENNNNNN