miércoles, 15 de julio de 2009

...que es de goma

Hace tiempo que no le doy caña al mono, así que vamos a ello:

Premio “L’han cagat d’or” (La han cagado, medalla de oro) para:
- OPERACIÓN PLOMO FUNDIDO
Soldados israelíes denuncian la brutalidad contra civiles en Gaza. "Las normas eran: dispara si te apetece, no dejes que la moralidad sea un problema", aseguran. Y lo demás son mariconadas.

Premio “L’han cagat d’argent” (La han cagado, medalla de plata) para:
- El 'New York Post' ha publicado que Debbie Rowe, madre de los dos hijos mayores de Michael Jackson, ha cerrado un trato con la familia Jackson por cuatro millones de dólares a cambio de no pedir la custodia de los tres hijos del cantante. Jackson expresó en su último testamento de 2002 el deseo de que su madre se ocupara de criar a sus tres niños si fallecía y en su defecto nombró a la cantante Diana Ross como segunda madrina de sus hijos. Pero ¿Qué les das, Diana Ross?

Premio “L’han cagat de bronze” (La han cagado, medalla de bronce) para:
- Un tercio de los nombres en la lista de terroristas de la ONU son “inútiles”. Lo asegura el presidente del Comité antiterrorista del Consejo de Seguridad, el embajador austriaco Thomas Mayr-Harting. Sobre 513, de 171 no se sabe ni apellidos ni fecha de nacimiento ni nada de nada y otros 38 se les considera fallecidos. “Lo que pasa es que como el órgano necesita del consenso de los quince miembros del Consejo de Seguridad para actuar, las reticencias de algunos han impedido que se borren estos nombres de la lista” explicó Mayr-Harting. Premio accesorio a la coordinación.

Accésit especial “No están todos los que son, no son todos los que están” para:
- Una compañía holandesa alquiló un hotel en medio de la campiña inglesa, donde organizó el pasado fin de semana una orgía colectiva entre 350 participantes enmascarados. "Por todas partes había personas copulando. Incluso en las barandillas vi a cuatro parejas", dijo Grahame Bond, propietario del hotel, según el cual sus empleados no salían de su asombro al ver lo que estaba sucediendo. ¡¡Sería el Cirque du Soleil, porque para hacerlo en una barandilla!!

Premio especial del jurado “No salgo de mi asombro” para:
- La nueva moda en los U.S.A., inocularse voluntariamente el virus de la Gripe A, ahora que sus efectos son benignos para la población sana, para conseguir anticuerpos de cara a un recrudecimiento virulento de la enfermedad en un futuro más o menos próximo. Lo dicho: no salgo de mi asombro.

*Todas las noticias se han extraído de la prensa, nacional e internacional.

Para desengrasar, un minuto y once segundos de trepidante movimiento.